Karlie Kloss: el maquillaje ideal para labios sin volumen

Así puedes dar volumen a tus labios

Marta Marciel
En este artículo
  1. El maquillaje para labios finos de Karlie Kloss

Porque no todas las mujeres son iguales, ni todos los rostros lucen de la misma manera, es necesario conocer las distintas formas de sacar partido a todas las zonas de nuestra piel. Por obra y gracia del maquillaje podemos conseguir sentirnos mucho más bellas, y para eso están disponibles las mejores técnicas, ¡fuera complejos! Este es el caso de Karlie Kloss, que a pesar de tener los labios muy finos, sabe cómo sacarles partido sin renunciar al color. 

El maquillaje para labios finos de Karlie Kloss

Si quieres que tu maquillaje de labios esté perfecto aunque no tengas una boca de infarto como la de Irina Shayk, entonces es el momento de pensar en trucos para maquillar unos labios finos al más puro estilo Karlie Kloss. El primer truco es el de establecer un lápiz que contornee los labios de forma natural, que sea de un color parecido al de los labios sin maquillar. Esto ayudará a que ópticamente los labios se vean más voluminosos cuando los acabemos de pintar. 

Después, simplemente tendremos que repasar la primera línea con el lápiz de color que queramos rellenar, pero simplemente pasándonos un poco con el color, para que así se pinte por encima de la zona real de los labios. Después, simplemente píntalos con barra de labios y retoca con brillos para que el volumen se vea sobre todo en la zona que tenga más volumen. ¡Se multiplicará!

Puedes leer más artículos similares a Karlie Kloss: el maquillaje ideal para labios sin volumen, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: