Non-touring: el nuevo maquillaje favorito de Kim Kardashian

Marta Marciel
En este artículo
  1. El non-touring, la tendencia de Kim Kardashian para el maquillaje

¡Es el fin de una era! Que Kim Kardashian, la reina absoluta del exceso y del maquillaje exagerado diga que el contouring ha pasado a mejor vida, es desde luego una noticia. El contouring es esa tendencia beauty que abrazaron la mayoría de las celebrities, y que consiste en esculpir el rostro con distintas tonalidades de maquillaje con el fin de marcar las facciones. 

El non-touring, la tendencia de Kim Kardashian para el maquillaje

No sólo puede hacerse en la cara, ya que hemos visto cómo los diferentes tonos del fondo de make up pueden llegar a convertirse en grandes aliados para el escote, las orejas e incluso... ¡el culo! Palabrita de la socialité más buscada para resaltar retaguardia: Kim Kardashian. Sin embargo, en una de sus últimas apariciones públicas ha confesado que sabe que a esta técnica le quedan dos telediarios... y que piensa lanzarse de lleno a otra: el non-touring, que reniega de ser una esfinge. 

Se trata de una tendencia beauty mucho más natural, a medio camino entre el luminoso maquillaje strobing y la novedad del baking. Es decir, adiós a la artificialidad del contouring, que transforma el rostro hasta tal punto que podría confundirse con cirugía. La propia Kardashian ha confesado que sabe que parece que se ha operado la nariz, pero que todo es obra y milagro de la brocha y los cambios de luz. El non-touring aprovecha también las brochas, las direcciones y los colores del make up fluido, pero mostrando un rostro menos maquillado. ¿Se unirá Kim a la tendencia de la cara lavada de muchas celebrities? Al parecer, a Kanye West le gusta mucho más al natural... 

Puedes leer más artículos similares a Non-touring: el nuevo maquillaje favorito de Kim Kardashian, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: