Aprende a marcar tus pómulos con maquillaje a lo Eva Longoria

Sácate el máximo partido posible como la actriz

Marta Marciel
En este artículo
  1. Resalta tus pómulos con maquillaje como Eva Longoria

Si hay una mujer en Hollywood por la que no pasa el tiempo, ésa es Eva Longoria. La que fuera protagonista de Mujeres Desesperadas es una de las celebrities más guapas del star system, que mantiene su belleza natural a pesar de los años. Además, sabe cómo sacarse partido en cuestiones de maquillaje y no duda en potenciar las zonas más especiales, como los pómulos. 

Resalta tus pómulos con maquillaje como Eva Longoria

Para marcar bien los pómulos y que resalten en el rostro hay que tener cuenta tres cosméticos fundamentales: base fluida más oscura que la del resto del rostro, colorete burdeos e iluminador. Una vez que hayamos maquillado toda la cara con la base líquida habitual, es conveniente que repasemos justo debajo de la zona del pómulo una línea que vaya casi desde las orejas hasta la comisura de los labios. Debe ser más ancha en las mejillas, para poder esparcir bien todo el maquillaje y que quede ligeramente más oscura.

Después, será el momento de aplicar bien el colorete con la ayuda de una brocha, pintando justamente la manzana de la mejilla para que no tape la línea del maquillaje oscuro, sino que ambas se complementen. Para aportarle volumen a esta zona, es necesario aplicar por último el iluminador justo en la parte más alta. 

Puedes leer más artículos similares a Aprende a marcar tus pómulos con maquillaje a lo Eva Longoria, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: