Maquillaje sexy para vestidos dorados: tips de Paris Hilton

Marta Marciel
En este artículo
  1. Un maquillaje muy sexy para vestidos dorados a lo Paris Hilton

Increíble pero cierto. Paris Hilton se ha reformado y de qué manera. Tanto, que además de que ya no la vemos de fiesta dándolo absolutamente todo, ha llegado a refinar también su vestuario y maquillaje. Por eso, al ver a la heredera más díscola con un fabuloso vestido dorado nos preguntamos qué tipo de maquillaje es el mejor para un look de burbujita de champán. 

Un maquillaje muy sexy para vestidos dorados a lo Paris Hilton

Para empezar, hemos de tener claro que el vestido dorado es el principal atractivo, y que aunque apostemos por un maquillaje sexy, no es necesario que sea muy recargado, porque se derivaría la atención del traje al rostro. Por eso, imitamos a Paris Hilton en tres partes fundamentales: 

- Pestañas postizas y sombra burdeos. No hay mujer con rímel de más. Y si nos ponemos, tampoco hay una ocasión en la vida en la que no hagan falta unas buenas pestañas postizas. Para conseguir esa mirada felina con vestido dorado, nada mejor que unas alas de mariposa para los ojos y sombra burdeos para aportarles profundidad. 

- Pómulos con iluminador. Para tener un rostro divino, y que el vestido dorado también haga que la cara brille, entonces combina tu bronceado de pómulos con un buen iluminador en las mejillas. Desde luego, la mejor opción para un brillo infinito y sexy. 

- Labios en rojo. ¿Hay un componente más sexy en un maquillaje que un pintalabios rojo? Probablemente no. Si quieres unos labios de beso que contrasten con el vestido dorado pero que a la vez te den un aspecto sensual y sofisticado, entonces no olvides tu barra en rojo. Para darle el punto de labios de agua, unos toques de gloss serán suficientes. 

Puedes leer más artículos similares a Maquillaje sexy para vestidos dorados: tips de Paris Hilton, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: