Cinco consejos para arreglar un desastre de cejas

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Consejos para arreglar las cejas

Hay mujeres que cuando empiezan a depilarse las cejas no tienen fin… siguen y siguen hasta que se dan cuenta del desastre que han hecho. También es posible que tu profesional estético de confianza se haya pasado o que hayas cometido el error de hacerte las cejas con cera… sea cuál sea el error que hayas cometido, es necesario que sepas cómo solucionar un desastre de esta magnitud con tus cejas, te mereces poder tener un rostro impecable, pero, ¿cómo conseguirlo?

Consejos para arreglar las cejas

1. Da forma a lo que queda. Si te has pasado al depilar en una parte de tus cejas pero el resto se ha salvado, es necesario que arregles lo demás y que le des forma. Así, después será más fácil para ti que puedas crear un aspecto más normalizado.

2. Rellena las cejas. Una vez que hayas creado una forma adecuada a tus cejas –deberás intentar hacerlo lo mejor que puedas dentro de la gravedad del desastre y además teniendo en cuenta tu forma de cara-, el siguiente paso es coger un lápiz de cejas para maquillar y rellenarlas. Fíjate que la textura sea espesa.

3. Crea una forma acorde a tu rostro. Cuando estés rellenando tus cejas deberás tener la forma bien definida desde el principio para que sepas cómo debes seguir el contorno de las mismas. Así, sabiendo el camino que debes recorrer será más fácil para ti.

4. No te pases de la raya. Actualmente se llevan las cejas con más pelo y frondosas, pero si te has depilado demasiado, tampoco te pintes 2 centímetros de ceja porque quedará horrible… maquilla tus cejas para que quede proporcional con tu rostro y con el vello que ha quedado.

5. No caigas en los mismos errores. Olvida la cera para tus cejas y arranca el vello de forma suave y siempre con pinzas de buena calidad. Si no sabes cómo hacerlo acude a un centro de estética para que te lo hagan la primera vez y así podrás aprender para hacerlo tú misma en el futuro.

Puedes leer más artículos similares a Cinco consejos para arreglar un desastre de cejas, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: