Cinco cosas que haces mal al depilarte las cejas

María José Roldán Prieto

Depilar las cejas sin errores

Las cejas pueden hacer que tengas un rostro increíble o que se te vea horrible. Hay mujeres que sin darse cuenta se pueden depilar más pelo de la cuenta en sus cejas y quedarse con un rostro horrible, que por mucho que se pinten las cejas no serán lo mismo hasta que les vuelva a  crecer el vello. ¡Y es que ahora están de moda las cejas gruesas! Las mujeres pueden cometer errores cuando se depilan las cejas, ¿quieres saber si a ti también te está ocurriendo? ¡No te pierdas estos cinco errores!

Cinco cosas que haces mal al depilar tus cejas

1. Usar viejas pinzas. Si te das cuenta que las pinzas no están funcionando bien, es posible que sea porque las pinzas son demasiado viejas y es el momento de invertir en unas pinzas de mejor calidad. Además siempre que utilices tus pinzas tendrás que limpiarlas con un poco de alcohol, así evitarás que se acumulen las bacterias.

2. Depilar demasiado. Puede que cuando comiences a depilar tus cejas empieces a quitar un pelo tras otro sin darte cuenta de que estás pasando. ¡Ten cuidado! No es difícil pasarse de la raya y acabar con una ceja más larga que otra, o una más gruesa y la otra más fina... ¡o acabar sin cejas! 

3. Empezar sin un plan. Si empiezas a depilar tus cejas sin saber qué quieres conseguir o cómo quieres que sean tus cejas al acabar, estarás yendo por un mal camino. Necesitas saber cómo quieres las cejas y qué quieres conseguir, puedes centrarte en tu forma de la cara y así poder escoger la forma de tus cejas.

4. Olvidar tu arco natural. Necesitas tener en cuenta que todas las cejas tienen un arco natural y es buena idea respetarlo. Encuentra este arco y busca el punto más alto de tu ceja para poder depilarla  adecuadamente. Quita los pelos de alrededor, ¡pero no del interior! 

5. No usar relleno de cejas si las tienes escasas. Si tienes unas cejas escasas es mejor que empieces a invertir tu dinero en un lápiz de cejas con un tono apropiado. Rellenar tus cejas será todo un acierto.