Cinco tips para depilarte las cejas y estar guapa

María José Roldán Prieto

 Cómo tener unas cejas bonitas

Es algo normal que como mujer quieras tener las cejas bien depiladas y en simetría con tu rostro porque de este modo te sentirás más guapa y mucho más atractiva. Las cejas pueden marcar la diferencia en tu atractivo y es que unas cejas mal depiladas pueden afear tu rostro enormemente. Pero tener unas cejas perfectas no es algo muy difícil de conseguir, únicamente tendrás que seguir algunos consejos para que tus cejas estén acorde a tu belleza.

Tips para depilar las cejas y estar guapa

1. Elige las pinzas. Lo primero que tendrás que hacer es escoger tu método. ¿Prefieres cera o pinzas? Es importante arrancar el vello de raíz pero con la cera es una zona demasiado delicada como para arriesgarse. Es mejor hacer las cejas con pinzas porque los resultados son excelentes y podrás depilarlas con exactitud.

2. Prepara tu piel con vapor. Nadie podrá decirte que depilar las cejas no duele, porque sí duele -a unas más y a otras menos-. Pero para evitar que te duela demasiado puedes preparar tu piel abriendo los poros con agua caliente. Puedes ponerte un paño de agua caliente encima de las cejas o con el mismo vapor. De esta manera sacar los pelos será más sencillo.

3. Prepara tu piel con hielo. Si el agua caliente no es adecuada para ti o no te abre los poros suficientemente puedes utilizar el hielo para insensibilizar la zona y poder sacar los pelos sin sentir dolor. 

4. Ten en cuenta la forma de tu cara. Además de arrancar los pelos que hay entre las cejas y que quede la zona limpia, también deberás tener en cuenta la forma de tu rostro para poder encontrar la forma de cejas que mejor te va, sobre todo si tienes las cejas muy gruesas y quieres encontrar un look espléndido.

5. Cuidado con depilar demasiado. Ten cuidado con depilar demasiado puesto que depilar todas o casi todas las cejas ya está pasado de moda. Si quieres pintar tus cejas que sea para rellenarlas pero no para darles forma porque te has arrancado todo el cabello. ¡Las cejas con pelo son más bonitas y más fáciles de moldear!