Complejo de cejas finas: trucos para que parezcan más gruesas

Laura Sánchez, Filóloga

Tal vez pasamos demasiado tiempo frente al espejo analizando cada uno de nuestros rasgos en busca de algo que nos acompleje. El complejo de cejas finas gana adeptas ahora que la moda ha marcado las cejas gruesas como tendencia. Descubre en nuestro diccionario de complejos cómo superar el complejo de cejas finas.

Cómo superar el complejo de cejas finas

Muchas mujeres que en su día quisieron seguir las tendencias en cejas ahora se dan cuenta de que tal vez dejaron sus cejas demasiado finas para los tiempos que corren. Otras mujeres tienen este complejo físico de cejas finas porque tienen poco pelo en las cejas o porque presentan algunas calvas.

Para nosotras no hay complejo que no se pueda superar. Los métodos para superar todo tipo de complejos son variados, aunque el más efectivo es ese método que consiste en mejorar la autoestima dando prioridad a nuestra personalidad antes que al aspecto exterior. Si crees que no estás preparada para este método de buena autoestima, tenemos otras opciones para que superes tu complejo de cejas finas.

Entre esas opciones para supear el complejo de cejas finas están el hacerte un corte de pelo con flequillo abundante para esconder un poco tus cejas. No falta quien se tatúa las cejas cuando su problema es que tienen poco pelo. Pero la verdad es que la opción menos dramática es aprender a utilizar el lápiz de cejas correctamente.

Para utilizar el lápiz de cejas de la forma más apropiada y conseguir un resultado natural, tal vez debas acudir la primera vez a un centro de estética. En todo caso, procura que tu lápiz de cejas sea del mismo color que el pelo de tus cejas. Debes ir haciendo trazos pequeños y contundentes, rellenando los posibles huecos y seguir siempre la dirección del pelo. Luego difumina con un algodón y ya tienes listas tus cejas más gruesas.

Puedes leer más artículos similares a Complejo de cejas finas: trucos para que parezcan más gruesas, en la categoría de Autoestima en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: