Cinco pasos para depilarte las cejas por primera vez

Trucos para quitarte los pelos sobrantes de las cejas

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Cómo depilar las cejas por primera vez

Cada mujer tiene un momento diferente en su vida en el que decide depilar sus cejas por primera vez, y sin duda puede ser un momento memorable. Pero por desgracia domar las cejas puede resultar un desastre si no se piensa bien cuáles son los pasos a seguir.

Las cejas son parte de tu rostro y también debe estar cuidado para conseguir buenos resultados. Depilar y tener unas cejas perfectas necesita una depilación con pinzas -esta zona siempre será mejor depilar con pinzas- que no tiene por qué ser doloroso. En casa puedes lograr unas cejas perfectas, ¡aunque sea tu primera vez!

Cómo depilar las cejas por primera vez

1. Elige las pinzas correctas. Es necesario que pieness en las pinzas como la parte más importante puesto que serán tus herramientas de trabajo para tu depilación de cejas.

2. Hazlo después de la ducha. Es necesario que te depiles las cejas después de ducharte porque tendrás los poros abiertos y te será más fácil sacar los pelos de raíz con las pinzas sin tanto dolor.

3. Si te duele, ¡hielo! Si ves que te duele más de la cuenta y te cuesta arrancar los pelos sin que te entren ganas de llorar del dolor... entonces coge un poco de hielo y ponlo envuelto en un paño fino. Después pon el hielo en tus cejas y espera a que dejes de sentirlas, entonces será el momento de poder empezar a arrancar los pelos. Aunque si el hielo es poco para ti, puedes comprar en la farmacia un poco de gel anestésico.

4. Hazlo en un ligar bien iluminado. Nunca te depiles las cejas en un lugar con poca luz porque podrías depilarte más de la cuenta. Para obtener buenos resultados lo ideal es depilarte las cejas en un lugar donde haya muy buena luz natural, o en su defecto, una luz artificial estupenda.

5. Crea tu forma. Además de saber cómo creart tu forma y cuál es la forma de cejas que mejor va con tu rostro, tendrás que saber también dónde están tus límites. No depiles más de la cuenta y recuerda que es mucho mejor que haya vello en tus cejas con una bonita forma. ¡Las cejas frondosas están de moda

Puedes leer más artículos similares a Cinco pasos para depilarte las cejas por primera vez, en la categoría de Piel en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: