Así se hacen las cejas tatuadas pelo a pelo

María José Roldán Prieto, Redactora de contenidos
En este artículo
  1. Cómo se hace la depilación de cejas pelo a pelo

Hay mujeres que pierden el vello de las cejas por enfermedades, por tratamientos, por genética o por edad, por lo que es seguro que buscarán formas de realzar sus cejas y poder tener un aspecto mucho más atractivo. La técnica de tatuaje de cejas pelo a pelo es una forma diferente y estupenda para poder tener unas cejas bien alineadas y que además se vean y sientas que están bien definidas. Esta técnica te ayudará a tener el aspecto que siempre has querido con el tamaño de ceja que prefieras acorde a tu rostro. Lo mejor que tiene esta técnica es que al tatuar el cabello pelo a pelo tendrás un aspecto de lo más natural sin dejar marcas no deseadas.

Cómo se hace la depilación de cejas pelo a pelo

- Puedes hacer la técnica con vello en las cejas o sin nada absolutamente. De esta manera no importa las circunstancias que tengas o el vello que te quede o que quieras conservar en tus cejas, podrás realizar esta técnica igualmente y tenerlas bien perfiladas.

- Es mejor que te lo haga un profesional. Cuando se requieren técnicas de este tipo siempre es mejor que lo realice un profesional para poder garantizar un resultado óptimo y lo más natural posible. Recuerda acudir a lugares de confianza aunque el precio sea algo más elevado.

- Antes de empezar a tatuar es buena idea hacer una prueba para ver cómo quedará más o menos y que así puedas decidir si realmente esa técnica es para ti o si las quieres más finas o más gruesas.

- Paso a paso. primero se deberán esterilizar todos los instrumentos, limpiar la zona de las cejas para que quede limpia y desinfectada, depilar el vello sobrante de las cejas, se dibuja el área del diseño, se aplica un anestésico y se tatúa pelo a pelo con el color de tinta adecuado a tu cabello. Elige las mejores para ti pero recuerda: ¡Las cejas gruesas están de moda! 

Puedes leer más artículos similares a Así se hacen las cejas tatuadas pelo a pelo, en la categoría de Cara en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: