La cruda realidad del 'no maquillaje' de Alicia Keys

Marta Marciel
En este artículo
  1. El truco del no maquillaje de Alicia Keys

El día que Alicia Keys decidió no llevar nunca más maquillaje, se abrió la veda de otras famosas que pasaron de ser 'esclavas' de la chapa y pintura. Muchas han decidido mostrar su verdadera cara sin una sóla gota de pintura, mientras otras celebrities defienden su derecho a verse más guapas y sofisticadas por obra y gracia de los cosméticos. Pero cuando ya estábamos a punto de creernos que la piel de porcelana de la cantante se debía a la genética y que jamás se sometía a un tratamiento de belleza...

El truco del no maquillaje de Alicia Keys

Es el momento en el que llega la maquilladora que revela la cruda realidad sobre este movimiento para aceptarnos a nosotras mismas. Aunque en los ojos no parece que haya ningún truco, sí ha confirmado que las cejas de Alicia se rellenan con maquillaje, que se potencian sus pecas o que se le da un brillo a sus mejillas con autobronceador. Además, también usa un maquillaje matificante para que su piel no se vea grasa. Y todo esto, simplemente cuando va a un evento público. 

El resto del tiempo intenta su equipo potenciar lo bueno de su belleza natural, con mascarillas naturales, utilizando las propiedades del pepino u otros alimentos. ¿Es verdad que Alicia Keys va a cara lavada? Pasar del contouring no significa ir sin maquillar. 

Puedes leer más artículos similares a La cruda realidad del 'no maquillaje' de Alicia Keys, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: