Así son las tendencias de maquillaje que arrasan entre las famosas

Rocío Jiménez

Estar a la última en tendencias de maquillaje no es tarea sencilla, cuando por fin hemos conseguido aprender una, llega la siguiente y así sucesivamente. Las celebrities son las primeras en mostrarnos los resultados de cada innovación del mundo beauty, así que, ¿por qué no coger ideas de ellas? Sabes que es importante conocer todos los trucos que harán que tu make up acapare todas las miradas, así pues ¡echa un vistazo!

Trucos para maquillarse como una celebrity

+ Es importante escoger bien el tono del maquillaje que vas a usar para evitar la anti estética careta. Puedes probarlo en la parte interior de tu muñeca, zona en la que la piel es más clara, así no te pasarás con un tono demasiado oscuro. 

+ Si quieres conseguir volumen en tus labios usa corrector, aplícalo en los bordes.

+ Si te falta maña a la hora de hacerte la raya del ojo, aquí tienes un truco: pinta la raya sobre la parte superior de tu rizador de pestañas. Al usarlo te marcará la línea perfecta. Además, si quieres que el color sea más intenso quema la punta del lápiz antes de usarlo.

+ ¿Quieres unas pestañas más grandes? Calienta el rizador con el secador, utilízalo y por último aplíca el rímel sin quitar de tu ojo el rizador.

+ Es importante aplicar el maquillaje siempre hacia abajo, y si quieres un colorete 10, dibuja un triángulo invertido a lo largo del pómulo y el pico a la altura de la mandívula, por último difumínalo bien, ¡quedará estupendo!

Cómo hacer el contouring de Kim Kardashian Cómo hacer el contouring de Kim Kardashian. La celebrity Kim Kardashian ha marcado un antes y un después en maquillaje al poner de moda el contouring, la manera de esculpir las facciones para potenciarlas con trucos de belleza.

Maquillaje de día de Gigi Hadid Maquillaje de día de Gigi Hadid. La modelo Gigi Hadid cambia su maquillaje de día a make up de fiesta sobre la pasarela. Te enseñamos a hacerlo para transformar tu belleza desde la oficina hasta salir por la noche.

Consigue el strobing de JLo Consigue el strobing de JLo. Después del contouring de Kim Kardashian llega el strobing de Jennifer Lopez, una técnica de maquillaje muy sencilla que podrás aprender aquí.

Ficha el Non-touring y luce radiante Ficha el Non-touring y luce radiante. Kim Kardashian habla del fin del contouring, la tendencia de maquillaje que puso de moda y que considera excesiva. La mujer de Kanye West apuesta por el non-touring, una nueva técnica beauty más natural.

Apuesta por el Whisking de Alexa Chung Apuesta por el Whisking de Alexa Chung. El whisking es la nueva tendencia en belleza que no va a dejar indiferente a nadie, ¿quieres saber de qué se trata?

Apuesta todo al Sun Striping Apuesta todo al Sun Striping. Ficha la nueva técnica de maquillaje que sustituirá al contouring de Kim Kardashian, el Sun Striping, un make up natural que luce Gigi Hadid.

Maquillaje burdeos de Sarah Hyland Maquillaje burdeos de Sarah Hyland. ¿Quieres lucir un rostro estupendo a lo Kendall Jenner? Ficha la técnica de maquillaje de baking, te contamos cómo paso a paso.

Puedes leer más artículos similares a Así son las tendencias de maquillaje que arrasan entre las famosas, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.