Sun Striping: Luce un make up natural y sexy como Gigi Hadid

Rocío Jiménez

 Ficha el sun striping de Gigi Hadid y luce sexy y naturalQue tiemblen el strobing y el contouring ya que estas técnicas de maquillaje tienen los días contados. Ahora lo que se lleva es el Sun Striping, ¿todavía no sabes en qué consiste? ¡No te preocupes! te contamos cómo conseguir un maquillaje de lo más natural y sexy para que deslumbres como la modelo del momento Gigi Hadid.

Apenas necesitarás 5 minutos para crear un fondo de maquillaje estupendo y natural y además cuentas con la ventaja de que no hace falta que seas profesional ya que es muy sencillo. Esta técnica consiste en resaltar los puntos focales de tu cara donde la luz del sol llegaría normalmente aportándote así un brillo natural con el que parecerá que acabas de llegar de la playa.

 Consigue el Sun Striping de Gigi Hadid en 3 pasos

- Como siempre y, antes de comenzar a maquillarte, aplícate una buena crema hidratante en la cara. Tras esto toca darse la base de maquillaje, no olvides que es importante aplicarte el tono que mejor se adapte a tu color de piel para evitar el efecto "máscara". Acompaña el fondo con un buen corrector de ojeras.

- A continuación, escoge un bronceador, puede ser líquido o en polvos, eso queda a tu elección.  Si lo que quieres es un resultado natural y discreto, aléjate de aquellos que llevan brillos. Dibuja una línea, prácticamente recta, en tus mejillas pasando por la nariz pero evitando el contorno

- Extiende el bronceador de forma que se funda con tu make up. Si quieres restar dureza a tu expresión aplica un poco de colorete en tu rostro.

Puedes leer más artículos similares a Sun Striping: Luce un make up natural y sexy como Gigi Hadid, en la categoría de Maquillaje en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: