La sorprendente dieta de Gigi Hadid: amor a las hamburguesas

Marta Marciel
En este artículo
  1. La dieta sana de Gigi Hadid para estar estupenda

¿Qué come una supermodelo? Los rumores de las estrictas dietas de las modelos de Victoria's Secret, que se dejan el alma entrenando antes de los desfiles hacen que pensemos que las mujeres que se dedican a la moda apenas prueban bocado. Así lo ha revelado el chef de Gisele Bündchen, que ha puesto de manifiesto la precaria comida de su clienta, la top mejor pagada del mundo. 

La dieta sana de Gigi Hadid para estar estupenda

Sin embargo, las cosas van cambiando en la industria fashion, y sino que se lo digan a Gigi Hadid. La actual novia de Zayn Malik tuvo que hacer frente a sus haters por las críticas hacia su peso, ya que consideran que no tiene el tipo indicado para desfilar. Sin embargo, la hermanísima de Bella Hadid no sólo tiene un cuerpo escultural, estando delgada y manteniendo sus curvas, sino que además disfruta con la comida. 

Ella misma ha revelado que aunque lleva una dieta sana y hace mucho ejercicio, se permite una hamburguesa a la semana. Como el común de los mortales y una mujer de su edad, Gigi Hadid se pone fina a fast food el fin de semana, para compensar una semana de 'sufrimiento' comiendo de forma consciente. Para la amiga íntima de Kendall Jenner, este capricho le da la pauta fundamental para mantenerse 'cuerda' y no perder el rumbo en cuanto al disfrute gastronómico

Puedes leer más artículos similares a La sorprendente dieta de Gigi Hadid: amor a las hamburguesas, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: