Dietas de las famosas: Dukan, Atkins, de la alcachofa... y sus resultados en las celebrities

Maite Nicuesa

Muchas personas anónimas siguen de cerca las técnicas de belleza de los rostros populares. En este sentido, existen dietas que han creado tendencia. Este es el caso, por ejemplo, de la Dieta Dukan que tiene tantos seguidores como detractores. Es decir, existen personas que elogian los resultados inmediatos de esta dieta, pero también, existen especialistas que aseguran que resulta poco saludable para el organismo. En cualquier caso, Pierre Dukan ha logrado que su libro sea uno de los más vendidos.

Dieta Dukan

Esta dieta deja poco espacio para elementos que son indispensables en una dieta saludable: el pan, el arroz, la pasta, las patatas... Es decir, son menús elaborados con proteínas pero sin carbohidratos. Esta dieta otorga un peso extremo a la carne, el pescado y los huevos.

Según apuntan algunos rumores su éxito ha sido respaldado por algunos rostros famosos, como por ejemplo, nuestra actriz más internacional, la guapa Penélope Cruz. Pero también existen otras personas populares que han perdido muchos kilos gracias a la dieta Dukan: este es el caso, de Caritina Goyanes.

Dieta de la alcachofa

Existen otras dietas que son muy conocidas entre los famosos. Por ejemplo, la dieta de la alcachofa. Por una parte, combina el efecto diurético que es indispensable para eliminar líquidos, con la eliminación de toxinas y de grasa. La alcachofa es un alimento rico en fibra, también ayuda para combatir la celulitis. Por otra parte, también favorece el trabajo intestinal.

Diferentes rostros populares han sido elegidos para promocionar en algún momento esta dieta. La última embajadora ha sido la mujer de José Campos, Carmen Martínez Bordiú. Pero en el pasado, también hemos podido ver a otras famosas del corazón, promocionando los beneficios de esta dieta. Por ejemplo, Rocío Carrasco o Maria José Campanario.

Dieta Atkins

Otras bellezas como Catherine Zeta-Jones también se han dejado seducir por la tentación de una dieta para tener una figura perfecta y estar en forma. En su caso, ella prefirió la dieta Atkins, que resulta muy polémica puesto que los endocrinos explican que en caso de seguirse durante más de tres meses puede producir efectos muy negativos a largo plazo.

Robert Atkins es su creador y explica que es posible perder 4 kilos en un solo mes. Consiste en eliminar los hidratos de carbono y el azúcar de las comidas. Sólo está permitido consumir 50 gramos de verdura al día. Por otro lado, esta dieta marca que es mejor no comer arroz, ni fruta. Por el contrario, se puede comer mucha carne, huevos y también, pescado.

Dieta macrobiótica

Para finalizar, Gwyneth Paltrow siempre es una de las actrices más elegantes sobre la alfombra roja, pero además, se ha recuperado a la perfección de sus embarazos. Por ello, luce una figura perfecta. Pues bien, en su caso, siguió la dieta Macrobiótica creada por George Oshawa a principios del siglo XIX, que está basada en el equilibrio de los alimentos. Por ello, no se puede comer carne y sí un poco de pescado. El desayuno ideal es aquel que está compuesto por una taza de té y dos tostadas integrales.

La dieta Hamptons de Sarah Jessica Parker La dieta Hamptons de Sarah Jessica Parker. Si estás buscando un régimen con el que perder peso de forma rápida apuesta por la dieta Hamptons, la favorita de Sarah Jessica Parker.

La dieta de Gisele Bündchen La dieta de Gisele Bündchen. El chef Allen Campbell revela la dieta que siguen la modelo Gisele Bündchen y Tom Brody para tener la figura que tienen ¡descúbrela!

El régimen de Megan Fox El régimen de Megan Fox. ¿Quieres saber cuál es el secreto de Megan Fox para tener un cuerpo 10? Descubre en qué consiste la dieta del factor 5.

La dieta alcalina de Kate Hudson La dieta alcalina de Kate Hudson. La actriz Kate Huson lanza un libro en el que revela los secretos de su cuerpo, como la dieta alcalina que sigue a rajatabla, aunque también se da sus caprichos mientras mantiene sus fantásticos abdominales.

Dieta atkins, el secreto de Kim Kardashian Dieta atkins, el secreto de Kim Kardashian. La socialité Kim Kardashian está dispuesta a perder el peso que ha ganado con el embarazo de Saint West y piensa mostrar sus progresos en su aplicación y en Twitter, revelando que el plan Atkins será su gran aliado.

El régimen milagro de Oprah Winfrey El régimen milagro de Oprah Winfrey. La presentadora Oprah Winfrey pierde 11 kilos com la dieta Weight Watchers, ¿Quieres saber en qué consiste? ¡Echa un vistazo!

La paleodieta de Jessica Alba La paleodieta de Jessica Alba. Descubre en qué consiste la paleodieta o dieta del paleolítico que hace que la actriz Jessica Biel tenga una estupenda figura.

La dieta de la zona de Jennifer Aniston La dieta de la zona de Jennifer Aniston. Descubre el secreto de Jennifer Aniston para tener una figura 10, la dieta de la zona, así es el régimen de la actriz de Friends.

Dieta macrobiótica de Gwyneth Paltrow Dieta macrobiótica de Gwyneth Paltrow. Descubre en qué consiste la dieta macrobiótica que sigue Gwyneth Paltrow y adelgaza de forma sana y saludable.

Puedes leer más artículos similares a Dietas de las famosas: Dukan, Atkins, de la alcachofa... y sus resultados en las celebrities, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: