Dietas de las famosas: Dukan, Atkins, de la alcachofa... y sus resultados en las celebrities

La dieta de las famosas

Muchas personas anónimas siguen de cerca las técnicas de belleza de los rostros populares. En este sentido, existen dietas que han creado tendencia. Este es el caso, por ejemplo, de la Dieta Dukan que tiene tantos seguidores como detractores. Es decir, existen personas que elogian los resultados inmediatos de esta dieta, pero también, existen especialistas que aseguran que resulta poco saludable para el organismo. En cualquier caso, Pierre Dukan ha logrado que su libro sea uno de los más vendidos.

Dieta Dukan

Esta dieta deja poco espacio para elementos que son indispensables en una dieta saludable: el pan, el arroz, la pasta, las patatas... Es decir, son menús elaborados con proteínas pero sin carbohidratos. Esta dieta otorga un peso extremo a la carne, el pescado y los huevos.

Según apuntan algunos rumores su éxito ha sido respaldado por algunos rostros famosos, como por ejemplo, nuestra actriz más internacional, la guapa Penélope Cruz. Pero también existen otras personas populares que han perdido muchos kilos gracias a la dieta Dukan: este es el caso, de Caritina Goyanes.

Dieta de la alcachofa

Existen otras dietas que son muy conocidas entre los famosos. Por ejemplo, la dieta de la alcachofa. Por una parte, combina el efecto diurético que es indispensable para eliminar líquidos, con la eliminación de toxinas y de grasa. La alcachofa es un alimento rico en fibra, también ayuda para combatir la celulitis. Por otra parte, también favorece el trabajo intestinal.

Diferentes rostros populares han sido elegidos para promocionar en algún momento esta dieta. La última embajadora ha sido la mujer de José Campos, Carmen Martínez Bordiú. Pero en el pasado, también hemos podido ver a otras famosas del corazón, promocionando los beneficios de esta dieta. Por ejemplo, Rocío Carrasco o Maria José Campanario.

Dieta Atkins

Otras bellezas como Catherine Zeta-Jones también se han dejado seducir por la tentación de una dieta para tener una figura perfecta y estar en forma. En su caso, ella prefirió la dieta Atkins, que resulta muy polémica puesto que los endocrinos explican que en caso de seguirse durante más de tres meses puede producir efectos muy negativos a largo plazo.

Robert Atkins es su creador y explica que es posible perder 4 kilos en un solo mes. Consiste en eliminar los hidratos de carbono y el azúcar de las comidas. Sólo está permitido consumir 50 gramos de verdura al día. Por otro lado, esta dieta marca que es mejor no comer arroz, ni fruta. Por el contrario, se puede comer mucha carne, huevos y también, pescado.

Dieta macrobiótica

Para finalizar, Gwyneth Paltrow siempre es una de las actrices más elegantes sobre la alfombra roja, pero además, se ha recuperado a la perfección de sus embarazos. Por ello, luce una figura perfecta. Pues bien, en su caso, siguió la dieta Macrobiótica creada por George Oshawa a principios del siglo XIX, que está basada en el equilibrio de los alimentos. Por ello, no se puede comer carne y sí un poco de pescado. El desayuno ideal es aquel que está compuesto por una taza de té y dos tostadas integrales.

La dieta Hamptons de Sarah Jessica Parker

La dieta Hamptons de Sarah Jessica Parker

La dieta de Gisele Bündchen

La dieta de Gisele Bündchen

El régimen de Megan Fox

El régimen de Megan Fox

La dieta alcalina de Kate Hudson

La dieta alcalina de Kate Hudson

Dieta atkins, el secreto de Kim Kardashian

Dieta atkins, el secreto de Kim Kardashian

El régimen milagro de Oprah Winfrey

El régimen milagro de Oprah Winfrey

La paleodieta de Jessica Alba

La paleodieta de Jessica Alba

La dieta de la zona de Jennifer Aniston

La dieta de la zona de Jennifer Aniston

Dieta macrobiótica de Gwyneth Paltrow

Dieta macrobiótica de Gwyneth Paltrow

Maite Nicuesa  •  miércoles, 16 de abril de 2014

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Alimentos de celebrities: las famosas disfrutan comiendo

    Alimentos de celebrities: las famosas disfrutan comiendo

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x