Weight Watchers: la dieta milagro de Oprah Winfrey

Rocío Jiménez

Muchas son las mujeres, y cada vez más los homnbres, que viven obsesionadas con su peso. ¿Quién no ha probado, alguna vez, una dieta milagro? Esas con las que, supuestamente, puedes comer de todo, incluido pizza, y aún así perder peso. Pues bien, la mediática presentadora Oprah Winfrey ha desvelado cuál es la dieta que escogió para perder 11 kilos. 

No estamos ante una dieta nueva, sino que este régimen lleva funcionando en Estados Unidos muchos años. ¿Quieres saber en qué consiste? 

Así es Weight Watchers, la dieta de Oprah Winfrey 

1. Reuniones semanales. Todos sabemos que la presión de aquellos que te rodean y te recuerdan los kilos que te sobran, es, en numerosas ocasiones, crucial para que tomes la determinación de perder peso, por ello uno de los pilares de esta dieta es acudir a reuniones semanalmente. Compartir tus experiencias con el régimen, la cocina, intercambiar impresiones, ideas de platos para cocinar o ejercicios efectivos son algunas de las cosas que se llevan a cabo en dichos encuentros.

2. Seguir una alimentación sana. Sí, es lo típico que todos te dicen y que sabes de sobra que es lo correcto y más efectivo. Tienes que hacer 5 comidas al día, comer de todo, pero siempre controlando las cantidades, incluso dejar un día a la semana para darte un capricho, porque las recompensas tambiém son importantes para poder seguir.

3. Hacer ejercicio físico. No hay dieta que se precie que no vaya acompañada de un poco de deporte. El ejercicio es salud y eso es así. No te estamos diciendo que corras 20 kilómetros al día, pero sí que salgas a pasear y te planees tablas con ejercicios sencillos que te ayudarán a sentirte mejor contigo misma. 

Para todo esto Weight Watchers tiene una app on-line para llevar a cabo tu seguimiento, claro está con un coste mensual, pero ¿realmente necesitas un perro guardián?¿Por qué no te decides de una vez por todas a conseguir tus objetivos?