Dieta alcalina: el secreto de Kate Hudson

Marta Marciel
En este artículo
  1. La dieta alcalina de Kate Hudson para un cuerpo 10 

Kate Hudson lo tiene claro: el secreto de un cuerpazo espectacular no es solamente fruto de la genética. La guapa actriz americana tiene unos genes envidiables, pero trabaja su anatomía desde el interior y no sólo con ejercicio. Para Hudson, tener un cuerpo tonificado y sano al mismo tiempo es fruto de un régimen que sigue a rajatabla: la dieta alcalina

La dieta alcalina de Kate Hudson para un cuerpo 10 

Ha sido precisamente en las páginas de Pretty Happy, su libro en el que habla de nutrición, desde donde la hija de Goldie Hawn ha dejado claro que ha aprendido a aceptar su cuerpo, que puede variar hasta 2,5 kgs cada mes. Su secreto para mantener la figura está claro: todo se lo debe a la dieta alcalina.

La dieta alcalina de Kate Hudson es una limpieza detox ideal para el cuerpo. Con este tipo de régimen, lo que intentan los adeptos a ella es cambiar desde el interior el pH del cuerpo, concretamente de los fluidos corporales, como la sangre o la orina. Esta dieta elimina todos los alimentos ácidos y lo sustituye por los alcalinos. Esto quiere decir que es un régimen que excluye los lácteos, el pescado, la carne y también las aves, y lo sustituye por frutas y verduras en su gran mayoría, que son las que aportan estos componentes alcalinos al cuerpo y los que pueden llegar a cambiar el pH de la orina y la sangre contribuyendo a la salud. 

Alimentos imprescindibles para una dieta alcalina

Algunos alimentos fundamentales en la dieta alcalina son la rúcula, las hojas verdes de lechuga, frutos secos, semillas, legumbres y también batidos verdes y zumos de hortalizas. Una recomendación fundamental de la dieta alcalina para mantener el peso es no mezclar hidratos de carbono con proteínas y siempre evitar además de la carne, el pescado y los lácteos, las grasas o los azúcares procesados, así como la harina.

Los zumos o batidos verdes, también conocidos como batidos detox, son grandes protagonistas en este tipo de dieta gracias a sus propiedades alcalinas. Dentro de ellos pueden incluirse frutas frescas, verduras crudas o legumbres, así como hortalizas. La combinación puede ser variada, desde ricas ensaladas, pasando por platos de verduras combinados entre sí. El nivel de acidez del cuerpo se reduce considerablemente y también consigue limpiar el organismo al más puro estilo detox

Puedes leer más artículos similares a Dieta alcalina: el secreto de Kate Hudson, en la categoría de Dieta sana en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: