Cinco menús de ensaladas fáciles para adelgazar

Sergio Gallego

Una buena alimentación es clave a la hora de bajar de peso y eliminar esos kilos de más. Una buena opción para ello es incluir una serie de ensaladas en tu dieta diaria que te ayuden a conseguir el objetivo deseado de recuperar tu figura. Las ensaladas son platos perfectos para conseguir quemar esas calorías de más a la vez que disfrutas de un delicioso plato. Toma nota de las sigueintes 5 ensaladas muy sencillas de elaborar y que te permitirán bajar de peso rápidamente. 

Cinco tipos de ensaladas para bajar de peso

- Ensalada de melón y aguacate. Para elaborar esta ensalada tan refrescante y que te ayudará a mantener la línea vas a necesitar lechuga, aguacate, piña, melón, sal, pimienta y el zumo de un limón. Si te apetece, puedes añadir un poco de aceite de oliva y vinagre de manzana.

- Ensalada de zanahoria y naranja. Si quieres preparar una deliciosa ensalada saludable, añade a un bol lechuga, zanahoria, cebolla, naranja, sal y el zumo de un limón. Con este tipo de ensalada conseguirás quemar calorías y bajar rápidamente de peso.

- Ensalada de rábano y manzana. Añade un poco de repollo junto con aceitunas, manzanas y rodajas de rábano. Para aderezar usa un poco de aceite de oliva con vinagre y sal.

- Ensalada de atún. Para preparar esta ensalada vas a necesitar lechuga, atún, pepino, tomates y aguacate. Salpimenta al gusto y añade con el zumo de un limón y aceite de oliva.

- Ensalada de pollo. Esta ensalada tan sana se elabora con lechuga, apio, pollo y pimiento. Salpimenta al gusto y añade el zumo de una naranja.

 

Puedes leer más artículos similares a Cinco menús de ensaladas fáciles para adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.