Alimentos que no son buenos para adelgazar

Sergio Gallego
En este artículo
  1. Los mejores alimentos para perder peso

Una de las palabras más utilizadas durante estos meses será adelgazar. Muchas personas desean eliminar todos los kilos de más acumulados durante todo el año y buscan adelgazar por diferentes vías. Lo más aconsejable para recuperar tu figura es seguir una dieta sana y equilibrada que te ayude a terminar con esa grasa acumulada en el organismo. Hay una serie de alimentos que te ayudarán a adelgazar y que no pueden faltar en tu dieta habitual. 

Los mejores alimentos para perder peso

- Manzanas. Las manzanas es una de las frutas más altas en pectina, una fibra soluble que ayuda a sentirse lleno y satisfecho por un tiempo. Una buena opción es comer una manzana a media mañana y a la hora de la comida no comer en exceso. Una  manzana al día es perfecta para incluirla en tu dieta de adelgazamiento

- Té verde. Varias tazas de té verde al día ayudará a acelerar tu metabolismo y a evitar el apetito. Además de esto, el té te ayuda a mantenerte hidratada constantemente por lo que es altamente beneficioso para tu organismo. 

- Nueces. Las nueces al igual que otros frutos secos como las almendras son alimentos realmente saludables que ayudan a saciar el apetito, evitando el picar entre horas. Un puñado de nueces al día te ayudarán a subir los niveles de serotonina que además de ayudarte a adelgazar, rebajan los niveles de estrés.  

- Avena. No hay nada más saludable que levantarte por la mañana y desayunar un poco de avena con un yogur natural o un poco de leche. La avena tiene un alto contenido en fibra por lo que te ayudará a sentirte más lleno con pocas calorías.  

- Aguacate. Los aguacates son ricos en ácidos grasos monoinsaturados, que pueden ayudar a disminuir la grasa del vientre. Una buena elección es desayunar unas rodajas de aguacate con su tostada.

- Quinoa. La quinoa es otro alimento que está de moda por la gran cantidad de nutrientes que aporta al organismo. Además de ayudarte a sentirte saciado, tiene muy pocas calorías por lo que no puede faltar en tu dieta diaria. 

Puedes leer más artículos similares a Alimentos que no son buenos para adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: