Cómo adelgazar con una dieta detox

Marta Valle

Cómo perder peso con una dieta detox

La pérdida de peso resulta cuasi en una obsesión en días como los que nos acontecen, las temperaturas comienzan a elevarse y, en el horizonte, comenzamos a percibir los primeros atisbos del verano.

Y claro, como cada año, queremos estar en la talla perfecta para lucir figura en la playa o en la piscina. Las dietas detox se han convertido en una fórmula recurrente a la hora de planificar rutinas alimentarias que permitan perder varios kilos en un espacio muy corto de tiempo. Siempre que estén controladas y se rodeen de una base nutricional sólida, es posible que puedan otorgarnos los resultados deseados.

Cómo conseguir elaborar un plan detox de adelgazamiento

1 Día 1: en el desayuno un zumo de pomelo y una tostada de pan de molde integral con un poco de mermelada baja en calorías; en la media mañana un yogur descremado; en la comida una ensalada de lechuga, tomate, atún y zanahoria y una macedonia de frutas; en la merienda tres galletas integrales y un té rojo; en la cena una hamburguesa de pollo con tomate y ensalada y una infusión de cola de caballo.

2 Día 2: un café sin edulcorar con un poco de leche desnatada y tres galletas integrales; en la media mañana una naranja; en la comida un filete de ternera a la plancha y verduras hervidas; en la merienda una tostada de pan de molde integral con requesón y un zumo de zanahorias y naranja; en la cena fiambre de pavo, una sopa de verduras y una infusión de cola de caballo.

3 Día 3: en el desayuno una manzana y un zumo de pomelo; en la media mañana un yogur descremado con cereales integrales; en la comida un filete de pechuga de pollo a la plancha con ensalada de pepino, zanahoria, lechuga y tomate; en la merienda un té verde y tres galletas integrales; en la cena un filete de merluza a la plancha, sopa de verduras y una gelatina baja en calorías.

4 Día 4: en el desayuno un té rojo con leche desnatada y 30 gramos de cereales integrales; en la media mañana una manzana; en la comida un plato pequeño de macarrones con tomate, una ensalada de pepino, lechuga, zanahoria y tomate y una infusión de cardamomo; en la merienda una tostada de pan de molde integral con requesón y un vaso de leche desnatada; en la cena un revuelto de calabacín, un quesito blanco descremado, una tostada de pan de molde integral y una infusión de cola de caballo.

Puedes leer más artículos similares a Cómo adelgazar con una dieta detox, en la categoría de Dietas Detox en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: