Dieta detox de la manzana: adelgaza y depura tu cuerpo

Marta Valle

Dieta detox de la manzana

La dieta de la manzana se encuentra inserta en el amplio abanico de regímenes que tienen que ver con la alimentación detox. Se trata de un plan específico de cuatro días que no sólo nos ayudará a eliminar las toxinas que hayan quedado acumuladas en nuestro sistema digestivo sino que también resultará una opción propicia para perder unos cuantos kilos.

La manzana es una de las frutas más recomendadas para incluir en una dieta ya que es rica tanto en fibra como en sales minerales y, además, favorece la regulación del colesterol y de la glucosa.

Organizar la dieta detox de la manzana

1 Primer día: en el desayuno una infusión depurativa de jengibre y todas las manzanas que queramos; en la media mañana un par de manzanas; en la comida un vaso de zumo elaborado con todas las manzanas que nos apetezcan y una infusión digestiva; en la merienda uno o dos vasos de zumo de manzana; en la cena un par de manzanas y una infusión digestiva.

2 Segundo día: en el desayuno una infusión de cola de caballo y todas las manzanas que queramos; en la media mañana un par de manzanas; en la comida una ensalada mixta de verduras aliñada con un poco de aceite y con vinagre de manzana y una infusión digestiva; en la merienda uno o dos vasos de zumo de manzana; en la cena todas las manzanas que nos apetezcan.

3 Tercer día: en el desayuno una infusión de jengibre y todas las manzanas que queramos; en la media mañana un par de manzanas; en la comida una ensalada mixta de vegetales con taquitos de queso blanco descremado; en la merienda uno o dos vasos de zumo de manzana; en la cena un plato de arroz integral con verduras variadas.

4 Cuarto día: en el desayuno una infusión de cola de caballo y todas las manzanas que queramos; en la media mañana dos vasos de zumo de manzana; en la comida un plato de arroz integral con verduras variadas y tres cucharadas soperas de lentejas, una manzana y una infusión digestiva; en la merienda uno o dos vasos de zumo de manzana; en la cena un plato de verduras variadas al vapor, un yogur natural descremado y una infusión digestiva.

Puedes leer más artículos similares a Dieta detox de la manzana: adelgaza y depura tu cuerpo, en la categoría de Dietas Detox en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: