Qué alimentos no se deben mezclar para adelgazar

Debes evitar la combinación de grasas con azúcares

Alimentos para la dieta

Si quieres perder unos kilos de más para presumir de una figura perfecta, sólo tienes que seguir una dieta bien equilibrada y saludable que aporte los nutrientes necesarios a tu organismo. Además de ello, un poco de ejercicio es perfecto para completar el plan. Debes de tener en cuenta qué alimentos incluir en dicha dieta y cúales no mezclar, para conseguir adelgazar correctamente y perder esos kilos que tanto te molestan.

Alimentos que no debes mezclar para perder peso

La mayoría de las dietas de adelgazamiento suelen limitar muchos alimentos, lo que resulta muy duro para la persona que sigue dicha dieta. La llamada antidieta te va a permitir comer de una manera saludable a la vez que vas a bajar de peso. Esta técnica se basa en la combinación de una serie de alimentos que te van a permitir evitar la acumulación de grasa en tu organismo. Lo principal y más importante en esta técnica consiste en no mezclar determinados alimentos y de esta forma adelgazarás sin problemas. Evita mezclar los siguientes alimentos:

Proteínas con proteínas. Leche, pollo, huevos, lentejas, atún, frutos secos, cereales, queso, jamón serrano.

- Proteínas con almidón. Huevos con patatas, patatas con carne, pan con queso, arroz con legumbres.

- Grasas con azúcares. Pasta con bebidas azucaradas, almendras con miel, bollería, pasteles, nata montada.

- Almidón con almidón. Patatas con arroz, cereales con plátanos, bizcocho con leche.

- Almidón con ácido. galletas con naranja, zumo de naranja con plátanos, arroz o patatas con vinagre o zumo de limón. 

Si evitas combinar esta serie de alimentos y sigues una dieta equilibrada, verás como poco a poco vas adelgazando sin ningún tipo de problemas. 

Si quieres conocer más detalles sobre nutrición, alimentación saludable y dietas para adelgazar, no te puedes perder los consejos que nos da la médico endocrino Carmen Candela

Sergio Gallego  •  viernes, 10 de agosto de 2018

DF Temas

  • Combinación de alimentos para adelgazar

    Combinación de alimentos para adelgazar

    Si quieres presumir de una buena figura durante este verano, desde Diario Femenino te recomendamos que incorpores la siguiente combinación de alimentos a tu dieta del día a día. Conseguirás perder esos kilos que te sobran y que tanto te molestan. Además, también mejorarás tu salud. ¡Garantizado!

  • Recetas de merienda para bajar de peso rápido

    Recetas de merienda para bajar de peso rápido

    Coge boli y papel y toma nota de las siguientes recetas de merienda que te ayudarán a bajar de peso rápidamente y a conseguir una figura realmente perfecta. Son opciones saludables, deliciosas, sencillas de preparar y muy bajas en calorías. ¡Adelgazar te será más sencillo de lo que imaginas!

  • Dieta hipograsa para estilizar la figura

    Dieta hipograsa para estilizar la figura

    Las grasas son necesarias en su justa medida, pero abusar de ellas puede suponer graves problemas para la salud. La dieta hipograsa reduce los alimentos más perjudiciales para lograr una dieta de adelgazamiento. Te contamos en qué consiste exactamente la dieta baja en grasas y te damos algunas recomendaciones para llevarla a cabo con éxito.

  • Qué es una dieta: tipos de dieta

    Qué es una dieta: tipos de dieta

    Las dietas son una vía para controlar nuestra alimentación y hacer que sea sana y equilibrada. Existen dietas de todo tipo para conseguir diferentes objetivos. En Diario Femenino te explicamos cuáles son y en qué consiste cada una de ellas para que busques la que mejor se adapte a ti.

  • Dieta del semáforo: alimentos verdes, amarillos y rojos para adelgazar

    Dieta del semáforo: alimentos verdes, amarillos y rojos para adelgazar

    La dieta del semáforo es una guía rápida y muy sencilla que te permitirá organizar tus comidas de forma saludable. ¿Quieres saber cómo? Se trata de un tipo de régimen que clasifica los alimentos en verdes, amarillos y rojos según sea conveniente o no incluirlos en un plan para adelgazar.

  • Dietas para adelgazar: pierde peso de forma saludable

    Dietas para adelgazar: pierde peso de forma saludable

    Perder unos cuantos kilos no es una labor fácil, pero tampoco es imposible. Solo hace falta un poco de fuerza de voluntad y determinación. En Diario Femenino hemos hecho una recopilación de las mejores y las peores dietas para adelgazar. Toma nota y pierde peso de forma saludable. ¡Puedes conseguirlo!

  • Qué es la dieta balanceada y en qué consiste

    Qué es la dieta balanceada y en qué consiste

    Existen millones de tipos de régimen diferentes, pero, sin ninguna duda, la dieta balanceada o equilibrada es la más apropiada para conseguir el peso ideal y mantenerlo. Te contamos qué es y en qué consiste esta clase de dieta y cuáles son los alimentos que debes incluir para llevarla a cabo. ¡Toma nota!

  • Alimentos de celebrities: las famosas disfrutan comiendo

    Alimentos de celebrities: las famosas disfrutan comiendo

    Las celebrities también tienen ratos de esparcimiento en los que se dedican a disfrutar de la comida y de los helados en familia o en compañía de sus parejas.

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Alimentos de celebrities: las famosas disfrutan comiendo

    Alimentos de celebrities: las famosas disfrutan comiendo

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x