Los 10 alimentos imprescindibles para adelgazar

Sergio Gallego
En este artículo
  1. 10 alimentos que debes comer para adelgazar

Tener una figura perfecta no es algo tan complicado de conseguir, ya que si sigues una pautas alimenticias podrás decir adiós a esos kilos de más y recuperar la figura ansiada. Hay una serie de alimentos que no pueden faltar en tu dieta diaria y que gracias a sus múltiples propiedades te ayudarán a mantener tu cuerpo con el peso perfecto. Toma nota de los 10 alimentos imprescindibles para adelgazar y con los que conseguirá decir adiós a los kilos de más. 

10 alimentos que debes comer para adelgazar

1 Huevos. No dudes en tomar un desayuno a base de huevos. Además de la energía, si ingesta te ayudará a saciar el apetito y a perder más kilos que si desayunaras a base de carbohidratos.

Té verde. Esta bebida milenaria ayuda a acelerar tu metabolismo favoreciendo la quema de grasas en todo tu cuerpo

3 Peras. Comer un par de peras al día es perfecto para ir perdiendo esos kilos de más que tanto te molestan. Son ricas en fibra por lo que te ayudan a sentirte satisfecha por más tiempo.

4 Carne magra. Este alimento es rico en proteínas lo que es ideal para saciar el apetito. Estas proteínas hacen que el cuerpo genere más calor, lo que favorece la quema de grasas

5 Pomelo. Un buen zumo de pomelo por la mañana temprano es perfecto para limpiar el organismo de toxinas y eliminar las grasas acumuladas alrededor del vientre. 

6 Nueces. Los frutos secos y en particular las nueces, contienen grasas realmente saludables para tu cuerpo. Un buen puñado de nueces a media mañana te ayudarán a saciar el hambre y a evitar comer más de la cuenta. 

7 Canela. Esta maravillosa y afrodisíaca especia ayuda a evitar que tu organismo almacene grasa, además de prolongar la sensación de saciedad.

8 Tofu. Un poco de tofu antes de la comida, es un aperitivo perfecto para calmar el hambre y evitar que comas en exceso.

9 Chile. Este alimento picante contiene una sustancia que provoca que la temperatura corporal de tu cuerpo se eleve, facilitando la quema de grasas de tu organismo.  

10 Atún. El atún es un pescado magro por lo que no tiene mucha grasa. Es bajo en calorías y rico en proteínas por lo que es perfecto para adelgazar y eliminar unos kilos de más. 

Puedes leer más artículos similares a Los 10 alimentos imprescindibles para adelgazar, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: