5 Factor Diet: el régimen que sigue Megan Fox para un cuerpo 10

Descubre en qué consiste esta dieta

5 Factor Diet: el régimen que sigue Megan Fox para un cuerpo 10

La dieta del factor 5, del Dr. Harley Pasternak, es una de las más usadas entre las famosas. Celebrities como Lady Gaga, Katy Perry, Eva Mendes y Megan Fox recurren a este régimen, en el que todo gira alrededor del número 5, cada vez que quieren perder peso de forma rápida y saludable. En primer lugar tendrás que llevarla a cabo durante 5 semanas y, como en todo régimen que se precie lo importante es hacer 5 comidas al día. 

Tus menús han de componerse de 5 ingredientes y se permiten 5 días trampas en todo el proceso, días en los que podrás comer lo que quieras pero siempre con cierta moderación. Además, y como en toda buena dieta, tendrás que acompañarla de ejercicio, en este caso serán 25 minutos al día durante 5 días a la semana, parece sencillo ¿verdad?

 Así es la dieta del factor 5 que sigue Megan Fox

La actriz Megan Fox tiene muy clara la importancia de cuidarse dada su profesión y por ello recurre a la dieta del factor 5 para estar siempre estupenda. Cada comida que realices tiene que cumplir los siguientes criterios: El plato principal tendrá que ser bajo en grasas y contener proteínas de calidad, deberá incluir carbohidratos glicémicos bajos o moderados (vegetales, batatas, arroz salvaje...) Agregar solo grasas saludables  y acompañarla de bebidas sin azúcar. Los 5 ingredientes que tendrá que tener cada comida que hagas son: 

- Proteína: clara de huevo, pescado, carnes magras, productos lácteos sin grasa

- Carbohidratos complejos: vegetales, batata, arroz salvaje, frijoles, lentejas, avena y quinoa

- Fibra: cereales integrales, pan de trigo sin harina, frutas y verduras

- Grasas saludables: salmón, atún, caballa, sardinas, aceite de oliva, aceite de cacahuete, lianza

- Bebidas sin azúcar: agua, café, té o refrescos sin azúcar

Rocío Jiménez  •  jueves, 26 de mayo de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x