5 Factor Diet: el régimen que sigue Megan Fox para un cuerpo 10

Descubre en qué consiste esta dieta

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Así es la dieta del factor 5 que sigue Megan Fox

La dieta del factor 5, del Dr. Harley Pasternak, es una de las más usadas entre las famosas. Celebrities como Lady Gaga, Katy Perry, Eva Mendes y Megan Fox recurren a este régimen, en el que todo gira alrededor del número 5, cada vez que quieren perder peso de forma rápida y saludable. En primer lugar tendrás que llevarla a cabo durante 5 semanas y, como en todo régimen que se precie lo importante es hacer 5 comidas al día. 

Tus menús han de componerse de 5 ingredientes y se permiten 5 días trampas en todo el proceso, días en los que podrás comer lo que quieras pero siempre con cierta moderación. Además, y como en toda buena dieta, tendrás que acompañarla de ejercicio, en este caso serán 25 minutos al día durante 5 días a la semana, parece sencillo ¿verdad?

 Así es la dieta del factor 5 que sigue Megan Fox

La actriz Megan Fox tiene muy clara la importancia de cuidarse dada su profesión y por ello recurre a la dieta del factor 5 para estar siempre estupenda. Cada comida que realices tiene que cumplir los siguientes criterios: El plato principal tendrá que ser bajo en grasas y contener proteínas de calidad, deberá incluir carbohidratos glicémicos bajos o moderados (vegetales, batatas, arroz salvaje...) Agregar solo grasas saludables  y acompañarla de bebidas sin azúcar. Los 5 ingredientes que tendrá que tener cada comida que hagas son: 

- Proteína: clara de huevo, pescado, carnes magras, productos lácteos sin grasa

- Carbohidratos complejos: vegetales, batata, arroz salvaje, frijoles, lentejas, avena y quinoa

- Fibra: cereales integrales, pan de trigo sin harina, frutas y verduras

- Grasas saludables: salmón, atún, caballa, sardinas, aceite de oliva, aceite de cacahuete, lianza

- Bebidas sin azúcar: agua, café, té o refrescos sin azúcar

Puedes leer más artículos similares a 5 Factor Diet: el régimen que sigue Megan Fox para un cuerpo 10, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: