Logra un abdomen tonificado con los ejercicios de Elsa Pataky

Consigue el abdomen plano de Elsa Pataky con estos ejercicios

Para perder peso no solo es importante llevar una dieta equilibrada sino que, además, practicar deporte no solo te ayuda a adelgazar sino que también te mantiene sana. La constancia es un punto importante a la hora de lograr tus objetivos por lo que si te estableces una rutina diaria todo será más fácil. 

La actriz Elsa Pataky sabe muy bien la importancia de cuidarse y es por ello que entrena duro para mantener una figura 10. Tener un abdomen plano es una tarea complicada y, por ello, la mujer de Chris Hemsworth trabaja esta zona a diario con ejercicios como los que te contamos a continuación. 

3 ejercicios con fitball para tener un abdomen plano como Elsa Pataky 

1. Abdomen inferior fitball: Para conseguir la típica "tableta" hay que trabajar muy duro como lo hace Elsa Pataky. Si quieres fortalecer la parte inferior de tu abdomen con un fitball este ejercicio te ayudará. Colócate boca abajo como si fueses a hacer una flexión e introduce una pelota bajo tus pies, una vez estés preparada comienza a recoger las piernas hacia tu pecho manteniendo tu cadera recta y los brazos firmes.

2. Tijera con fitball: Otro ejercicio que podrás hacer con una pelota para fortalecer la zona abdominal es la tijera. Túmbate boca arriba con los brazos estirados  y sostén, entre las piernas, un fitball. Para comenzar con el ejercicio levanta tus piernas y tu abdomen a la vez y pasa la bola de tus piernas a tus brazos llevando la pelota de un lado a otro. Para que el ejercicio funcione tendrás que levantar con cada movimiento tu espalda y abdomen y no llegar nunca a tumbarte del todo.

3. Oblicuos en fitball: Para realizar este ejercicio colócate totalmente recta de lado, para ayudarte coloca tus pies uno encima de otro sobre una pared. Después sitúa el fitball en tu cadera y pon tus manos a ambos lados de tu cabeza. Mediante la contracción del abdomen y, muy importante, sin tirarte del cuello, eleva el tronco de manera lateral y desciende lentamente. 

 

Nuevo post! Sigue en forma estas Navidades 👊 // New post! Keeping fit during Christmas 😉 http://blogs.glamour.es/elsa-pataky-confidential/

Un vídeo publicado por Elsa Pataky (@elsapatakyconfidential) el17 de Dic de 2014 a la(s) 8:24 PST

Rocío Jiménez  •  viernes, 18 de marzo de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x