Así es la rutina de ejercicios de Beyoncé para un cuerpo 10

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Tonifica tu cuerpo a lo Beyoncé con estos 3 ejercicios

Tener el cuerpo de Beyoncé no es tarea fácil ya que la artista se entrena muy duro para aguantar sobre un escenario varias horas cantando y bailando sin morir en el intento, y es que para dedicarte al mundo del espectáculo tienes que cuidar no solo tu dieta sino que además debes entrenar mucho para mantener tu fondo.

Independientemente de si quieres estar delgada o no, practicar algún tipo de deporte te ayuda a mantenerte sana y a canalizar el estrés del día a día, y, porque no, te ayuda a sentirte mejor por dentro y por fuera. Si quieres lucir un cuerpo tonificado y estupendo como la madre de Blue Ivy te damos tres ejercicios de los que practica la intérprete de Single Lady a diario.

Tonifica tu cuerpo a lo Beyoncé con estos 3 ejercicios

1. Saltos laterales en step. Si quieres tonificar tus piernas este ejercicio es ideal. No hace falta que pongas una altura tan elevada como Beyoncé, con un step es suficiente. Colócate de lado y pon un pie sobre el step y otro abajo, a continuación comienza a saltar cambiando de pie de modo que cada vez que saltes alternes el pie que queda sobre la altura. Repite este ejercicio durante 30 segundos, descansa otros 30 y haz 4 series así.

2. Codo a rodilla. Si lo tuyo es hacer cardio y quemar kal los hit son tu mejor apuesta. Con hit nos referimos a series de 2,5 minutos de ejericio intenso, 1 minuto de descanso y otros 2,5 de ejericio. Uno de los que puedes incluir es el que hace la diva del pop. Colócate recta y pon tus manos sobre tu cabeza, una vez lista comienza a subir la pierna de modo que toque tu rodilla con el codo, en este vídeo la mujer de Jay Z lo hace juntando pierna derecha con brazo derecho pero tú puedes hacerlo en diagonal para meterle más intensidad de modo que con el codo derecho toques la rodilla izquierda y al revés. 

3. Biceps martillo. Para trabajar tus brazos puedes coger una pesa con cada mano, de unos 2,5 kilos aprox cada, y a diferencia de la artista, durante 30 segundos con el brazo recto dobla el codo y levanta el brazo, al bajar no dejes caer el peso, haz presión con los biceps para trabajar el músculo.

 

Celebrating the 5th anniversary of Let's Move! #GimmeFive @michelleobama ?

Un vídeo publicado por Beyoncé (@beyonce) el25 de Feb de 2015 a la(s) 1:52 PST

Puedes leer más artículos similares a Así es la rutina de ejercicios de Beyoncé para un cuerpo 10, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: