Luce el cuerpo de Paula Echevarría con este entrenamiento

Estos son los ejercicios que utiliza la actriz para tonificar

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  4 ejercicios para tonificar tu cuerpo como Paula Echevarría 

La actriz Paula Echevarría ha retomado su rutina de ejercicios para estar en forma. Y es que ser una de las mujeres más deseadas y con una estupenda figura lleva su trabajo, además de una dieta equilibrada. La intérprete ha compartido con sus millones de seguidores de Instagram algunos de sus ejercicios para estar en forma.

Tonificar y perder peso es algo que toda mujer desea, pero ¿Sabéis realmente qué ejercicios son los mejores? El entrenador de la mamá de Daniella le ha mandado hacer 3 ejercicios básicos y aquí os añadimos uno más ¡echa un vistazo!

 4 ejercicios para tonificar tu cuerpo como Paula Echevarría 

1. Sentadillas. Para conseguir unas piernas y un culo firme nada como las sentadillas en todas sus versiones. Con una pelota de fitball y pesas, subiendo escaleras o sentadillas con salto en TRX.

2. TRX. Estas tiras te permitirán ejercitar todas las partes de tu cuerpo. Desde los hombros hasta el abdomen inferior. Aquí podemos ver a Paula Echevarría haciendo dos ejercicios.

3. Zancadas. Aquí podemos ver a la actriz hacer zancadas subiendo las escaleras, también puedes hacerlas en llano e ir intercalando las piernas. Si quieres hacer un poco más de esfuerzo puedes incluir unas pesas, coge una con cada mano y camina con zancadas. 

4. Comba. Otro ejercicio que os incluimos es saltar a la comba, os parecerá un juego de niños pero con este ejercicio hacéis cardio, quemáis y fortalecéis vuestras piernas

 

Empezando el día #ATopeDePower con @juanjotrainer! ????✌? #BackToWork #training #personaltraining @adidas_es #pureboostx

Un vídeo publicado por Paula Echevarria (@pau_eche) el3 de Feb de 2016 a la(s) 2:11 PST

Puedes leer más artículos similares a Luce el cuerpo de Paula Echevarría con este entrenamiento, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: