Consigue el abdomen plano de Ellie Goulding con esta rutina

Rocío Jiménez

  Así se entrena la cantante Ellie Goulding para un cuerpo 10Estar en forma es algo muy importante, y no solo para lucir un cuerpo estupendo, que también, sino que sentir sanas nos ayuda también a mejorar nuestra autoestima. Muchas veces es la falta de tiempo lo que nos lleva a huir de los gimnasios, pero ¿y si pudieses hacer la rutina en cualquier sitio? Si quieres presumir de un abdomen plano como la exitosa cantante Ellie Goulding ficha los tres ejercicios que te proponemos a continuación.

1. Rodillo. Para tener un abdomen 10 puedes escoger el ejercicio que practica Ellie Goulding, el rodillo. En el caso de la artista en lugar de usar una rueda ha escogido una pelota, pero es lo mismo. Colócate boca abajo y coge una pelota con las dos manos, tendrás que, bien con las rodillas apolladas o bien en posición de flexión ir estirando tu cuerpo junto a la pelota lo máximo posible de modo que te quedes totalmente tumbada boca a bajo con los brazos estirados y la pelota en medio. En el vídeo, la intérprete de On My Mind lo hace primero con una mano y después con la otra.

2. Abdominales inferiores. Túmbate boca a arriba y pon tus brazos alineados con tu cuerpo al lado de tus caderas. Comienza a subir las piernas juntas no más de 45 grados, si las subes hasta los 90 no estarás trabajando el abdomen correctamente, además tienes que evitar que tu cuerpo se separe del suelo. Cuesta un poco pero es muy efectivo. Puedes hacer tres series de 20 con 30 segundos de descanso entre ellas.

3. Twist ruso. Siéntate en el suelo con las piernas estiradas, a continuación eleva las piernas ligeramente e inclina tu cuerpo hacia atrás tratando de mantener una posición firme y estable. Una vez colocada, comienza a girar el cuerpo llevando los dos brazos de un lado al otro mientras hces fuerza con los abdominales. Si quieres meterle un poco más de dificultad puedes añadir un poco de peso sujetando una mancuerna o cualquier otro objeto pesado entre tus manos llevándola de un lado a otro. 

 

Core stuff today homies

Un vídeo publicado por elliegoulding (@elliegoulding) el24 de Mar de 2016 a la(s) 8:10 PDT

Puedes leer más artículos similares a Consigue el abdomen plano de Ellie Goulding con esta rutina, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: