Fitness: Fortalece tus piernas con la rutina de Demi Lovato

Rocío Jiménez

La actriz Demi Lovato sabe muy bien la importancia que tiene cuidarse. Desde que saliese de la etapa más oscura de su vida presta mucha atención a su alimentación y su figura, practicando deporte siempre que puede y comiendo de forma sana y saludable. Tener unas piernas firmes es uno de sus principales objetivos, sobre todo, para poder moverse con soltura sobre los escenarios. ¿Quieres lograr una figura tonificada? Ficha estos tres ejercicios que realiza la ex chica Disney.

1. Sentadillas con pesas. ¿Quieres tonificar tus piernas? Si es así este es uno de los ejercicios que más te ayudará. En función de la fuerza que tengas ponte más o menos peso en la barra. Coge la barra y colócala detrás de tu cuello apoyada sobre tus hombros, abre las piernas y comienza a bajar flexionando las rodillas. ¡Ojo! al bajar debes evitar que tu rodilla vaya más adelante que la punta de tu pie, si esto pasa no estarás haciendo correctamente la sentadilla.

2. Zancada con pesas. Coge un par de pesas, sino tienes a mano siempre puedes coger cualquier objeto, como por ejemplo unos paquetes de arroz. Coloca uno en cada mano y a continuación adelanta, primero el pie izquierdo y después el derecho, flexionando las rodillas y bajando el cuerpo. Preocúpate de mantener tu espalda totalmente recta para evitar hacerte daño, una vez bajes y subas vuelve a la posición inicial y cambia de pie.

3. Saltos escalera. Colócate delante de una escalera y, en función de lo que puedas, salta con las piernas abiertas y en posición de sentadilla dos o tres escalones y vuele hacia atrás de la misma forma, cayendo con las piernas abiertas y flexionadas. Salta 12 veces y descansa 30 segundos, vuelve a repetir el ejercicio hasta 4 veces. 

 

Friday ?? follow me on snap: theddlovato

Un vídeo publicado por Demi Lovato (@ddlovato) el6 de May de 2016 a la(s) 10:37 PDT

Puedes leer más artículos similares a Fitness: Fortalece tus piernas con la rutina de Demi Lovato, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: