Luce un vientre plano con los ejercicios de Sara Sampaio

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Ficha los 3 ejercicios de Sara Sampaio para un abdomen tonificado 

Ser un ángel de Victoria's Secret no es un camino de rosas. Conseguir desfilar con las alas requiere un gran esfuerzo y sino que se lo digan a Sara Sampaio. La guapa modelo entrena muy duro a diario para estar siempre en forma y lucir estupenda, tener un vientre plano es uno de sus principales objetivos y por ello realiza rutinas como esta. ¿Quieres tonificar el tuyo y decir adiós a la grasa? Ficha estos 3 ejercicios.

Ficha los 3 ejercicios de Sara Sampaio para un abdomen tonificado 

1. Rodillo. Para este ejercicio necesitarás de un rodillo o en su defecto un balón. Colócate de rodillas en el suelo y coge el rodillo con las dos mano, a continuación comienza a rodar el rodillo por el suelo acompañándolo con tu cuerpo. Baja hasta donde seas capaz pero no olvides apretar el abdomen mientras realizas el ejercicio.

2. Plancha lateral. Con la plancha no solo trabajamos el abdomen sino que también estamos tonificando las piernas, siempre y cuando lo hagamos de forma correcta. En este caso la modelo de Victoria's Secret la hace lateral, por lo que tendrás que hacerlo primero de un lado y luego del otro. Colócate de lado y apoya todo el peso de tu cuerpo en el codo, el ejercicio en sí consiste en aguantar durante 30 segundos en esta postura, pero si quieres darle más intesidad puedes coger una pesa con la otra mano y meteral entre el suelo y tu cuerpo como en el vídeo. 

3. Levantamiento de cadera. Si quieres trabajar el abdomen y lucir un vientre plano este es uno de los ejercicios que podrás practicar en cualquier lugar. Tan solo tienes que tumbarte boca arriba, bien con las piernas recogidas, o bien apoyadas sobre una altura como hace Sara Sampaio en el clip. Una vez estés lista solo tienes que elevar la cadera y volver a bajarla pero sin tocar el suelo. Si te resulta sencillo puedes añadir peso al ejercicio colocándolo sobre tu tripa. 

What about a Wednesday inspiration workout? :p @victoriassecretsport @dogpound_nyc

Un vídeo publicado por Sara Sampaio (@sarasampaio) el13 de Abr de 2016 a la(s) 10:38 PDT

Puedes leer más artículos similares a Luce un vientre plano con los ejercicios de Sara Sampaio, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: