Endurece tu pecho con los ejercicios de Bar Refaeli

Rocío Jiménez

Con el paso del tiempo todo cae por su propio peso, por ello estar en forma y cuidar la línea es fundamental. La modelo Bar Refaeli sabe la importancia que tiene practicar deporte y por ello tiene una rutina de ejercicios para cada parte del cuerpo. En caso del pecho mantenerlo firme es importante en su profesión. Si tu quieres también, lucir un busto firme y tonificado te damos 3 ejercicios que podrás practicar en casa para lucir radiante y estupenda y que apenas te llevarán tiempo ¡mira!

 Ficha 3 ejercicios para tener un pecho más firme como Bar Refaeli

1- Flexiones: Se trata de un ejercicio básico y sencillo. Te tumbas boca abajo pones los brazos abiertos en paralelo y subimos y bajamos con las puntas de los pies apoyadas. Si ves que no puedes levantar todo tu peso siempre puedes apoyar las rodillas, y si, por el contrario, te atreves com una mayor intensidad hazlo con las piernas en alto, bien sea sobre un banco o sobre un fitball.

2- Presión de palmas: Este ejercicio es un básico si quieres un pecho firme. Colócate recta, bien de pie o sentada, junta las palmas de tus manos y cuando estés lista aprieta con todas tus fuerzas durante unos 20 segundos. Después relaja y vuelve a empezar. 

3- Apertura de pecho con mancuernas: Coge dos pesas de unos 2,5/3 kg cada una. siéntate en un silla apoyando la espalda totalmente recta en el respaldo. Levanta los brazos formando una L y junta, manteniendo siempre flexionados los brazos, las pesas. Abre y cierra al menos unas 20 repeticiones y haz, por lo menos, series de 3. 

 

About to chew down a giant burger.. So instead of a food pic, I give you the before pic !

Un vídeo publicado por Bar Refaeli (@barrefaeli) el28 de Dic de 2015 a la(s) 11:06 PST

Puedes leer más artículos similares a Endurece tu pecho con los ejercicios de Bar Refaeli, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.