Fortalece tus tríceps con los ejercicios de Karlie Kloss

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. 3 ejercicios para tonificar tus tríceps como la top Karlie Kloss

Tener los brazos tonificados es algo que nos preocupa a todas las mujeres, levantar la mano y ver cómo nos cuelga la carne no nos hace ninguna gracia ¿verdad? Es sabido por todos que los entrenamientos de los ángeles de Victoria's Secret son bastante duro y lo que se aprende ya no se olvida, así la modelo Karlie Kloss sigue entrenando duro cada día para tener una silueta perfecta y un abdomen plano.

3 ejercicios para tonificar tus tríceps como la top Karlie Kloss

1. DIP: Lo que vemos en el vídeo es una versión del llamado DIP, se trata de un ejercicio de fuerza con el que podrás trabajar los tríceps. Puedes practicarlo en cualquier lugar, con un banco, una silla...Colócate con los brazos estirados sobre la silla y estira las piernas formando una diagonal con tu cuerpo. A continuación solo tienes que bajar y subir aguantando tu peso ¿podrás? 

2. Extensiones de tríceps con mancuernas: Sino tienes unas pesas puedes coger algo de peso para hacer este ejercicio. Puedes hacerlo de pie o sentada. Coge la mancuerna con las dos manos detrás de tu cabeza con las partes superiores de los brazos apuntando hacia arriba en forma recta. Después eleva la mancuerna hacia arriba flexionando los codos y bajándolos lentamente.

3. Flexiones de tríceps: Podrás hacerlas en cualquier lugar. Colócate en posición para hacer una flexión, pero en lugar de abrir los brazos ciérralos juntando las manos y formando un triángulo con ellas Al bajar no saquéis los codos hacia fuera sino juntarlos al pecho. Sino sois capaces de aguantar todo vuestro peso siempre podéis apoyar las rodillas para reducir la dificultad.

 

#fitnessfriday ?

Un vídeo publicado por @karliekloss el26 de Feb de 2016 a la(s) 5:54 PST

Puedes leer más artículos similares a Fortalece tus tríceps con los ejercicios de Karlie Kloss, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: