Di adiós a la grasa y tonifica con GAP como Rosie Huntington

Rocío Jiménez
En este artículo
  1.  Practica el GAP para lucir la figura de Rosie Huntington 

Tener una figura esbelta no es tarea sencilla y eso es algo que saben muy bien las modelos. Rosie Huntington Whiteley nos ha demostrado que para poder desfilar para las principales firmas hay que tener una figura envidiable, y por ello hacer ejercicio es básico. No hace falta que luzcas tan delgada como ellas, pero si quieres, al menos, tener unas piernas tonificadas, un abdomen plano y un culo prieto te damos tres ejercicios con los que podrás lograrlo. 

¿Quién no quiere lucir tersa y dura? Con el paso del tiempo todo cae por su propio peso y mantener una figura tonificada es cada vez más difícil, pero con el GAP es posible. ¿En qué consiste? Son ejercicios para glúteos, abdominales y piernas y puedes hacerlo en cualquier lugar. No hace falta que acudas al gym, podrás hacer estos ejercicios que te proponemos en tu casa o en un parque.

 Practica el GAP para lucir la figura de Rosie Huntington 

1. Abdomen: el ejercicios se llama plancha, puede parecer algo sencillo pero es realmente duro. Colócate como su fueses a hacer una flexión pero en lugar de poner los brazos estirados apoya los codos, tendrás que mantenerte totalmente recta sin levantar el culo durante unos 30 segundos, descansa y repítelo al menos tres veces. Aprieta el abdomen y notarás como tira. 

2. Pierna: Ponte en posición de hacer una flexión y coloca una plataforma en tus manos y otras en tus pies, una vez lista recoge tu pierna llevándola hacia el pecho como hace Rosie Huntington Whiteley. Importante: no dejes que tu rodilla toque en el suelo. Tendrás que ir cambiando de pierna, repite estos movimientos durante 30 segundos y repite el ejercicios varias veces. 

3. Glúteo: colócate en posición supina, estira las piernas y pon tus pies sobre una silla o tu cama (siempre que esta sea baja) Mantén tus manos en el pecho para evitar caer en la tentación de ayudartey eleva tu cadera todo lo que puedas, comienza a subir y a bajar sin tocar con el culo en el suelo. Haz esto durante 30 segundos, descansa 10 y repítelo varias veces.

 

Just another day @BODYBYSIMONE... kicking my butt as per usual! #Urghhhh #GetIt #BBS #DanceCardio #SweatItOut ?????

Un vídeo publicado por Rosie Huntington-Whiteley (@rosiehw) el25 de Ago de 2015 a la(s) 1:56 PDT

Puedes leer más artículos similares a Di adiós a la grasa y tonifica con GAP como Rosie Huntington, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: