Taylor Hill, ficha sus ejercicios para tonificar tus piernas

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Ficha los ejercicios para piernas tonificadas de Taylor Hill

A ti también te preocupa lucir unas piernas firmes y ¡lo sabes! y es que el paso del tiempo, una mala alimentación y la retención de líquidos pueden hacer que nuestras piernas luzcan fofas, además de con la odiada celulitis. ¿Quieres sentirte mejor y tonificar tu cuerpo? Si es así ficha los 3 ejercicios de piernas- glúteos que te proponemos. 

Ficha los ejercicios para piernas tonificadas de Taylor Hill

1. Femoral-glúteo con gomas. Si quieres lucir unos glúteos firmes y unas piernas tonificadas este puede ser un gran ejercicio. Colócate boca abajo con los brazos apoyados. A continuación, coge una goma elástica y colócatela entre los tobillos, apoya ambas rodillas en el suelo y comienza a estirar totalemnte una pierna tensando así la goma. Recoge la pierna sin apoyarla en el suelo llevándola, todo lo que puedas, hacia tu pecho. Haz este ejercicio 15 veces con cada pierna.

2. Piernas. Siéntate en el suelo, a continuación levanta la cadera apoyando todo el peso en brazos y piernas. Para comenzar con el ejercicio toca con tu mano izquierda tu pie derecho, estirando ambas extremidades. Después, y sin tocar el suelo con el culo, haz lo mismo con la mano derecha y el pie izquierdo. Debes mantener la cadera todo lo alta que puedas. Realiza este ejercicio durante 30 segundos sin parar, descansa otros 30 y repítelo tres veces.

3. Gemelo. Coge un step o cualquier otro objeto con cierta altura sobre el que puedas subirte. Colócalo dejando al menos 10/15 cm separado de la pared y ponte encima de modo que tus talones queden fuera del step. Eleva tu cuerpo hasta ponerte de puntillas y vuelve a bajar hasta abajo. Lo importante no es la velocidad a la que subas y bajes sino que la clave está en hacer varias repeticiones sin parar haciendo fuerza con tus piernas.  

 

It was harder than it looks ? @lifeoflaurenashley @victoriassecretsport #WorkinMyTinyAss

Un vídeo publicado por Taylor Hill (@taylor_hill) el8 de May de 2016 a la(s) 4:52 PDT

Puedes leer más artículos similares a Taylor Hill, ficha sus ejercicios para tonificar tus piernas, en la categoría de Ejercicios en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: