Dieta de la Zona: así se alimenta la actriz Jennifer Aniston

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Así son las proporciones de la Dieta de la Zona de Jennifer Aniston

No hay celebrity que se precie que no haga algún tipo de dieta. Y es que estar todos los días bajo los flashes y miradas de curiosos es mucha presión, así que famosas como Gwyneth Paltrow, Victoria Beckham y Gisele Bündchen complementan sus tablas de ejercicios con algunas de las dietas más revolucionarias del momento.

La intérprete de Friends, Jennifer Aniston se mantiene siempre estupenda, ¿su secreto? La Dieta de la Zona. ¿Quieres saber en qué consiste? Más que un régimen, la dieta de la zona es un concepto nutricional con el que equilibramos las comidas para optimizar la respuesta hormonal de tu cuerpo y poder controlar así tus nivele de inflamación. Para llevar a cabo este hábito solo tendrás que combinar carbohidratos, proteínas y grasas en la proporción 40-30-30. 

Así son las proporciones de la Dieta de la Zona de Jennifer Aniston

- En primer lugar divide tu plato en 3 partes. Lo primero que haremos será incluir los hidratos de carbono, para ello, y sino tienes un medidor, añade ensalada o verduras cuya cantidad equivalga a dos veces tu puño, además puedes incluir una pieza de fruta para el postre. En caso de que te decantes por pasta o arroz la cantidad se reduce a la mitad y se suprime el postre.

- Después añade las proteínas, unos 100 gr de carne o pescado para las mujeres y unos 150 gr para los hombres.

- En tercer lugar añade la grasa. Esto lo incluiremos a modo de aliño para nuestra ensalada y aceite para cocinar las proteínas, normalmente usaremos una cucharada sopera de aceite de oliva virgen extra. 

¡Ojo! no deben pasar más de 5 horas entre las diferentes comidas y, por supuesto, tendrás que hacer 5. Si aprendes a controlar las cantidades y eres responsable podrás perder peso de forma controlada y constante evitando así el efecto rebote

Puedes leer más artículos similares a Dieta de la Zona: así se alimenta la actriz Jennifer Aniston, en la categoría de Adelgazar en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: