Looks deportivos de Gigi Hadid para ir divina al gimnasio

Un outfit muy sport

Marta Marciel
En este artículo
  1. Haz deporte con estilo como Gigi Hadid

Gigi Hadid es una de las modelos del momento. No sólo triunfa en campañas y editoriales de moda, sino también en su día a día. Sus looks son de lo más imitados y comentados, y aunque para muchos de sus haters el cuerpo de la novia de Zayn Malik sigue sin ser perfecto para desfilar, la guapa top está en lo más alto de las pasarelas. 

Haz deporte con estilo como Gigi Hadid

El street style de Gigi Hadid es sencillo, aunque siempre lleva un toque de sofisticación. Sin embargo, hay algo que es mucho más imitado y especial en cada look de Gigi, y no se trata de un vestido sexy de alfombra roja, ¡son sus estilismos para entrenar! Ir al gimnasio no tiene por qué estar relacionado con lo hortera o lo excesivamente cómodo. Se puede -y se debe- ir soft, con prendas que nos permitan hacer ejercicio de forma sana, pero ¿por qué no apostar por prendas que además nos hagan sentir fabulosas? Hacer deporte sin perder el estilo es posible, y más si copiamos los tips de Gigi Hadid. 

Las prendas deportivas de Gigi Hadid para ir al gimnasio

Al más puro estilo Kendall Jenner, que no se deshace de sus leggins en ningún momento y que además los combina con sensuales cropped top, Gigi sale a entrenar como si fuese a desfilar. 

Las deportivas nunca deben faltar en sus pies, y suele elegirlas en colores neutros, como el blanco o el negro para poder utilizarlas con todo tipo de estilismos. Otra clave de los looks deportivos de Gigi Hadid son sus sudaderas, al más puro estilo Bomber o ajustadas, bajo las que esconde su camiseta de entrenamiento de tirantes. Y qué decir de los leggins, adiós al pantalón de chándal ancho. La tendencia athleisure está de moda y salir a la calle con looks de gimnasio, también. 

Puedes leer más artículos similares a Looks deportivos de Gigi Hadid para ir divina al gimnasio, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: