Athleisure: Rihanna convierte en tendencia llevar chándal

La cantante se une al chándal

Marta Marciel
En este artículo
  1. Athleisure, la tendencia que convierte en moda el chándal

El chándal, ese aliado de las jornadas deportivas de gimnasio, para bajar a la calle a hacer un recado, o para ir cómoda en un momento dado. Pero, ¿desde cuándo es una tendencia? Desde luego, cuando celebrities como Rihanna, Beyoncé o Gigi Hadid y Kendall Jenner llevan leggins hasta para ir a un evento, se pone de relieve que la ropa cómoda está más de moda que nunca. 

Athleisure, la tendencia que convierte en moda el chándal

Aunque parecía que las famosas no se bajaban de los tacones ni bajo tortura, ahora las deportivas son los nuevos 'heels', y el pantalón de chándal sustituye al minivestido o los jeans ajustados. ¡Se lleva lo cómodo! Si ya nos quedamos alucinadas de que llevar una sudadera XXL con botas mosqueteras se llamase lampshading, ahora resulta que llevar ropa de gimnasio para el día a día recibe el nombre de athleisure

Pero realmente, ¿en qué consiste seguir el 'athleisure'? Simplemente, esto se refiere a combinar ropas deportivas, que nos pondríamos para entrenar en el gimnasio, hacer pilates o bailar, con algún complemento sexy, como una gorra femenina o un top con escote que deje al descubierto el trabajado abdomen.

Por eso, el crop top con leggins como hace Kendall Jenner, que aprovecha para lucir con sus deportivas favoritas, se convierte en un outfit digno de un street style de supermodelo. ¿Que es cutre llevar chándal por la calle para el día a día? Sin duda, las celebrities están siguiendo como nunca que lo deportivo también es sexy. Y sino, que se lo digan a la todopoderosa Rihanna, que desde sus inicios no ha renunciado a la ropa de gimnasio aunque estén los paparazzi. Tanto, que se atreve con un pantalón deportivo y unas sandalias de tacón. Así es Rihanna. 

Puedes leer más artículos similares a Athleisure: Rihanna convierte en tendencia llevar chándal, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: