Lampshading: look de sudadera y botas a lo Kourtney Kardashian

Kourtney Kardashian apuesta por el lampshadingEl lampshading, el mejor estilismo de Kourtney Kardashian. Gtres

Una sudadera amplia para ir a la calle es el complemento ideal a cualquier estilismo con el que no queramos complicarnos la vida. Normalmente, con este tipo de prendas se suelen llevar deportivas y jeans. Eso sí, si eres una mujer que adora los estilismos tipo Kardashian, tu outfit no puede reducirse a eso. ¿Qué mejor que incorporar a esa sudadera XXL unas botas mosqueteras... y nada más? 

Lampshading, sudadera y botas mosqueteras

Las botas de Kourtney Kardashian

Al menos de forma aparente, las hermanas Kardashian con Kourtney a la cabeza lucen muslo con esta ropa -que conforma el estilo lampshading-, que combinan con botas por encima de la rodilla y bajo la que no llevan nada más. Sin embargo, este efecto puede conseguirse igual con unos shorts o minifalda bajo la sudadera, que debe ser lo suficientemente larga para que no sea necesario llevar parte de abajo. 

Por otro lado, las botas mosqueteras, aquellas que llegan hasta la parte del muslo, dejándolo al descubierto de lo más sexy. Lo mejor de las botas de estilo mosquetero es que pueden alargar la figura, aunque hay tener cuidado si no se tienen unas piernas largas, ya que podría hacer parecer mucho más bajitas de lo que realmente somos. 

Lo mejor para conseguir estar estupendas con el lampshading es la ausencia de complementos. Una sudadera o prenda grande que quede larga y amplia ya llama lo suficientemente la atención, y sobre conseguirá atraer todas las miradas si lo combinamos con unas botas de lo más rockeras y sensuales, por lo que es mejor no añadirle ningún accesorio más al look. 

Marta Marciel  •  miércoles, 27 de enero de 2016

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x