Crop top y leggins: un look todoterreno de Kendall Jenner

Un look de categoría

Marta Marciel
En este artículo
  1. Kendall Jenner, el estilo de leggins y crop top

Sexy pero siempre cómoda. Este es un mantra que Kendall Jenner, la modelo de las Kardashian, lleva consigo en cada uno de los looks que luce en su día a día. Aunque cuando acude a un evento suele ponerse un vestido que quita el aliento, ya sea por su impresionante escote, por el largo del traje o por lo ajustado de la talla, para los días normales prefiere ir cómoda pero siempre sensual.

Kendall Jenner, el estilo de leggins y crop top

Y esto lo consigue con dos piezas fundamentales: una camiseta crop top, es decir, que deja sus trabajados abdominales al descubierto y el ombligo en muchos casos, y unos leggins negros. ¿Por qué es un look rompedor? Desde luego, porque vale para cualquier tipo de ocasión. Si queremos que quede deportivo, para utilizarlo para una jornada de entrenamiento, nada como combinarlo con unas deportivas.

Ya sea para ir guapa al gimnasio o para poder reutilizar un outfit deportivo para convertirlo en un atuendo sexy, copiar a Kendall es la mejor opción. Para que no parezca que venimos de hacer running, la hermana fashion de las Kardashian nos da la clave: nada como ponernos una chupa de cuero ajustada y unas gafas de sol. ¡Perfecta!

Puedes leer más artículos similares a Crop top y leggins: un look todoterreno de Kendall Jenner, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: