Copia el look dos piezas más sofisticado de Olivia Wilde

Un look de lo más elegante

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo vestir con pantalón palazzo a lo Olivia Wilde

Los vestidos no son la única opción para triunfar en un evento. Y sino, que se lo digan a Olivia Wilde, que ha convertido un traje dos piezas en el mejor look para una fiesta en la que deslumbrar. Ataviada con un pantalón palazzo negro de talle alto y una blusa cereza con detalle blanco en el pecho, la guapísima actriz demuestra cómo triunfar lejos de los vestidos o las faldas. 

Cómo vestir con pantalón palazzo a lo Olivia Wilde

Para triunfar con un pantalón palazzo al más puro estilo Olivia Wilde, no hemos de perder la perspectiva de que el conjunto debe parecer efectivamente un dos piezas. Obviarlo hará que parezca un mono, y lo que queremos precisamente es diferenciar un jumpsuit de un pantalón y una blusa. 

Por eso, lo mejor es escoger dos prendas radicalmente diferentes en color y textura, para que una resalte sobre la otra. Jamás hay que olvidar unos buenos zapatos de tacón que harán que nuestra figura se estilice, y un look beauty que haga que estemos fabulosas, como pueden ser las ondas al agua que caigan hacia el pecho y los labios rojos

Puedes leer más artículos similares a Copia el look dos piezas más sofisticado de Olivia Wilde, en la categoría de Looks en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: