Triunfa con las faldas blancas como Olivia Palermo

Cómo debes lucir una falda blanca según la it girl

Marta Marciel
En este artículo
  1. Cómo triunfar con faldas blancas como Olivia Palermo

El calor también llega a la Gran Manzana, y la poderosa it girl neoyorkina por excelencia dicta las tendencias. Hablamos por supuesto de Olivia Palermo, la realidad de Blake Lively en Gossip Girl, una de las mujeres más trendys del mundo, casada con Johannes Huebl, dueña del estilo y el savoir faire de Manhattan. ¿Quién, sino ella para dictar lo que es y lo que no es un must? 

Por eso, no podemos evitar fijarnos en un básico de la guapa modelo ocasional: sus faldas blancas para dar la bienvenida a las altas temperaturas. 

Cómo triunfar con faldas blancas como Olivia Palermo

Para empezar, lo primero que hemos de saber es que hay miles de tipos de faldas blancas: de tubo, estilo lápiz para un look lady, largas hasta los pies para un estilismo boho chic, cortas para presumir de pierna, con vuelo para ser una auténtica princesa...

Olivia Palermo las tiene de todo tipo y condición, y lo que hace con ellas conseguir que tengan el máximo protagonismo, no importa que la parte superior también sea blanca siempre y cuando estén resaltadas de alguna forma. Puede ser gracias a un cinturón que separa ambas partes, con una blusa que va marcada en el interior o on un talle alto de cintura. 

Puedes leer más artículos similares a Triunfa con las faldas blancas como Olivia Palermo, en la categoría de Faldas en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: