Deslumbra como Diane Kruger con la tendencia del jumpsuit

Los monos son tendencia

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Combina con estilo un jumpsuit como Diane Kruger

Que un diseño luce más si lo lleva Diane Kruger es algo más que evidente. La actriz es toda una amante de la moda que no defrauda en cada red carpet que pisa. Con un estilo elegante, sofisticado y divertido, la alemana eclipsa allá donde va a todos sus fans. Pero, ¿sabes qué no puede faltar en su fondo de armario? Una de las prendas estrellas del momento, el jumpsuit.

Bien sea para una alfombra roja o para pasear a diario, la intérprete de Troya lo tiene claro, el mono es uno de sus apuestas más cómodas y elegantes que resaltan su figura.

Para la fiesta post-Oscar de Vanity Fair la actriz apostó por un mono rojo con aires de vestidos y escote asimétrico, de la firma Donna Kara Atelier, que le sentaba como un guante. Pero, esta no ha sido la única vez que la hemos podido ver así de estupenda, en el Festival de Cine de Venecia 2015 la artista se dejó ver con un jumpsuit rojo de lo más sexy con aberturas en el torso de la firma Cushnie et Ochs Fall

Combina con estilo un jumpsuit como Diane Kruger

Si no quieres mostrar tus piernas o estás cansada de los vestidos y faldas, ahora tiene otra opción más elegante que el pantalón, el jumpsuit. Si buscas transmitir sensualidad y un toque llamativo tu color es el rojo. Para combinar este color puedes usar un clutch en negro o en dorado y, por supuesto, lo que no puede faltar con un mono son unos taconazos, saca del armario tus zapatos más altos para mostrar tu lado más sofisticado. En tu look beauty no olvides una barra de labios roja intensa que aportará la guinda a tu outfit.

El negro es otro de los colores que no falla, además de hacernos más delgadas, nos permite mil posibilidades para combinarlo. Puedes aportar el toque divertido y de color conjuntándolo con colores llamativos si es algo más informal, o con la sobriedad del plata y el dorado para eventos de etiqueta. ¿A qué esperas para probarte uno?

Puedes leer más artículos similares a Deslumbra como Diane Kruger con la tendencia del jumpsuit, en la categoría de Tendencias en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: