Diane Kruger: pasión por los vestidos palabra de honor

Marta Marciel
En este artículo
  1. Diane Kruger y los vestidos palabra de honor 

Diane Kruger es una auténtica enamorada de los vestidos palabra de honor. Este favorecedor escote es elegido por la actriz alemana en constantes ocasiones, ya que queda completamente armónico con su cuerpo. 

Con estampados, a rayas, con encaje, voluminoso o recto, con forma de corazón... Diane Kruger escoge este tipo de escote para sus vestidos de alfombra roja porque sabe que está de lo más favorecida. Lo mejor de este corte es que podemos lucir hombros y clavícula de forma natural sin dejar de sentirnos de lo más sexys. 

Diane Kruger y los vestidos palabra de honor 

Por ello, si hacemos un repaso por los looks de alfombra roja de Diane, podemos observar que es una auténtica apasionada de los vestidos con este tipo de corte.

¿Por qué favorece el escote palabra de honor a la guapa alemana? Sin duda, porque es un corte que le queda bien a la altura del pecho, ya que no es demasiado exhuberante. 

Además, le ayuda a lucir sin enseñar demasiado, y poder mostrar sus tonificados brazos y sus hombros, siendo sexy a la par que elegante, sencilla y femenina

Estos escotes son la solución perfecta para looks de alfombra roja, ya que permite la oportunidad de lucir la parte superior del cuerpo y dejar que la tela simplemente caiga para un outfit de auténtica celebrity. 

Puedes leer más artículos similares a Diane Kruger: pasión por los vestidos palabra de honor, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: