Vestidos con pedrería: guía de estilo de Bar Refaeli

Marta Marciel
En este artículo
  1. ¿Cómo combinar vestidos de pedrería? 

Los vestidos con pedrería son tendencia. Glitter, con brillo, con lentejuelas, con piedras... todo vale para triunfar, y más aún si queremos sentirnos como auténticas celebrities. 

En este caso nos fijamos en este tipo de creaciones porque consiguen hacer que el rostro se realce de manera natural y cuente con una luz especial. Además, siempre es sencillo que nos siente bien porque es auténtica tendencia. 

¿Cómo combinar vestidos de pedrería? 

Tal y como hace la modelo Bar Refaeli, llevar un vestido con pedrería es la sensación para un evento especial. Aunque a priori puede parecer difícil poder combinarlo sin parecer un árbol de Navidad, es más sencillo de lo que parece. 

La máxima que hay que tener en cuenta es que "menos es más". Es decir, no sería precisamente la ocasión para lucir complementos demasiado recargados, sino que es la oportunidad para apostar precisamente por los básicos que no le resten protagonismo. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos con pedrería: guía de estilo de Bar Refaeli, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: