Diane Kruger y Chanel, una larga historia de amor y trabajo en el concepto de belleza

María Machado, Periodista

No todo el mundo puede ser imagen de campaña de Chanel, pero Diane Kruger lo ha conseguido otra vez. La actriz ha sido la escogida por la firma para ser la cara de la belleza de la próxima temporada.

Chanel ama a Kruger como Kruger ama a Chanel. La alemana es fiel seguidora de la marca por lo que suele a acudir a muchos eventos con creaciones suyas. Además, es una de las musas de Karl Lagerfeld.

No es la primera vez que Diane Kruger es la imagen de Chanel

La actriz fue imagen de Chanel por primera vez en 1996, con el perfume Allire. Más tarde, se encargó de la publicidad del bolso Paris-Biarritz. Y ahora ha vuelto a repetir con muchas ganas.

En el vídeo protagonizado por Diane Kruger se puede ver a la actriz explicando su concepto de belleza, que según ella, va más allá del físico. Bajo el título 'Where Beauty Begins' hemos podido ver a una Diane Kruger tan guapa como nos tiene acostumbrados.  

Youtube

Puedes leer más artículos similares a Diane Kruger y Chanel, una larga historia de amor y trabajo en el concepto de belleza, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: