Vestidos marsala: luce el color del año como Miranda Kerr

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Miranda Kerr, belleza y sofisticación
Miranda Kerr
El color marsala es una de las tendencias de este 2015 y así lo ha dictado Pantone. Y te preguntas, ¿cuál es exactamente el tono? Pues bien, estamos ante un rojo terroso de color vino que combinará perfectamente en tu armario. 
 
Moda, diseño, belleza, decoración, todo estará teñido de este tono tan elegante. Si es demasiado oscuro para ti siempre puedes acompañarte de complementos: cinturones, calzado, bisutería... 
 

Miranda Kerr, belleza y sofisticación

La modelo Miranda Kerr es una de las que se decantó por este color para lucir estupenda un vestido de lo más sensual. Con un pronunciado escote en uve y una abertura lateral, que deja a la vista sus largas y trabajadas piernas, luce perfecta en la alfombra roja
 
El color, inspirado en el vino siciliano, será una gran apuesta para tus noches de gala por su versatilidad. Solo o contrastado con otros colores de la paleta cromática, el marsala "ofrece una exquisita tonalidad a la ropa y accesorios, que fomentan la creatividad y la experimentación del color" explican desde Pantone. Luce tan estupenda como la modelo Miranda Kerr y sé el centro de todas las miradas. 

Puedes leer más artículos similares a Vestidos marsala: luce el color del año como Miranda Kerr, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: