Festival de Venecia: Paz Vega y Diane Kruger, duelo de estilo

Rocío Jiménez
En este artículo
  1. Festival de Venecia: Diane Kruger, siempre perfecta

 Paz Vega, radiante en el Festival de Cine de VeneciaEste miércoles da comienzo la 72 edición del Festival de Cine de Venecia y las primeras celebrities van llegando para regalarnos un desfile de elegantes y sofisticados outfits de alfombra roja. Las actrices Diane Kruger y Paz Vega fueron las primeras en desembarcar en la ciudad de los Canales haciendo gala de su buen gusto y clase.

La española, que es jurado de la sección Horizontes, apostó por un look cómodo y sencillo basado en un vestido negro de tirantes de corte midi que acompañó de gafas de sol oscuras y unos zapatos planos. La intérprete de La ignorancia de la sangre lució radiante su corte pixie un poco despeinado aportándole un aire más fresco y jovial. 

Festival de Venecia: Diane Kruger, siempre perfecta

Diane Kruger sabe cómo llamar la atención en cada red carpet que pisa. La actriz destaca por ser una de las que siempre se posiciona entre las mejor vestidas del momento. Para su llegada al Festival de Cine de Venecia se decantó por un vestido en blanco y negro con estampado floral.

El diseño de Thakoon Resort destaca por las transparencias en escote y brazos que la hacen lucir radiante. La intérprete de Malditos bastardos completó su estilo con unas sandalias planas, un bolso negro de Chanel y un gorro al más puro estilo boho chic. 

 Diane Kruger, clase y estilo en Festival de Cine de Venecia

Puedes leer más artículos similares a Festival de Venecia: Paz Vega y Diane Kruger, duelo de estilo, en la categoría de Cine en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: