Looks aniñados a lo Selena Gomez: los vestidos 'baby doll'

Marta Marciel
En este artículo
  1. Triunfa con vestidos 'baby doll' a lo Selena Gomez

¿Quién no ha querido alguna vez lucir un vestido al más puro estilo 'muñequita'? La tendencia 'baby doll' en cuestiones de moda no ha muerto en absoluto y las famosas siguen apostando por ella en sus looks de alfombra roja

Una de ellas es la cantante Selena Gomez, que apostó en un mismo vestido por este look romántico y aniñado, incluyendo transparencias en la zona de los brazos y cuero rojo en el cuerpo del traje para aportarle ese punto sexy y sensual. 

Triunfa con vestidos 'baby doll' a lo Selena Gomez

Para conseguir un look aniñado como Selena con este tipo de vestidos, tenemos que pensar en que el diseño debe tener siempre ese cuello característico de los 'baby doll'. Se trata de un cuello de camisa en pico o también puede ser redondo, que sea siempre abotonado hasta arriba y que deje paso a un cuerpo del vestido sin escote y que tenga una falda de vuelo por encima de la rodilla. 

Si nos apetece darle ese toque colegial, podemos combinarlo con unas bailarinas planas. Si por el contrario preferimos aportarle glamour, nada como unas sandalias con tacón, o salones altos si nos apetece que sea mucho más clásico

Selena Gomez elige este diseño pero muy modernizado gracias a las transparencias de los brazos, que dejan al aire parte de su anatomía, y al cuerpo de charol o cuero que le aporta un pequeño detalle dominatrix. Conseguir un estilo 'baby doll' es más fácil de lo que parece. 

Puedes leer más artículos similares a Looks aniñados a lo Selena Gomez: los vestidos 'baby doll', en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: