Irina Shayk, la reina de los vestidos sexys

Irina Shayk

Irina Shayk es una modelo de altura. Sus impresionantes vestidos en cada aparición pública coronan a la exnovia de Cristiano Ronaldo como una de las maniquís más sexys del momento.

Además de sus impresionantes medidas y belleza natural, sí es cierto que los looks que escoge la rusa son de los más esperados cada vez que está invitada a un evento público. 

Irina Shayk

Transparencias, escotes, aberturas imposibles, encaje, pedrería... Irina se atreve con todo, siempre dándole ese toque sensual que lo envuelve todo en cuanto a su outfit. 

Irina Shayk y los vestidos más sexys del momento 

Aunque suele vestir mucho de negro, un color que estiliza todavía más su escultural cuerpo, de vez en cuando también se atreve con otras creaciones en colores pastel, como es el caso del rosa. 

La particularidad de la top rusa es que siempre sabe darle ese toque explosivo al look en cuestión. Puede que el vestido ya sea espectacular en la percha, pero suele lucir todavía más en su cuerpo. 

Por otra parte, también le añade complementos que centran la atención en su persona, como pueden ser los pendientes.

Por otro lado, suele apostar por sandalias-joya. En cuanto a los peinados, Irina Shayk iene distintas opciones, desde la que tiene que ver con dejar suelta su salvaje melena o un recogido con el que se aprecie aún más su sensualidad en cuanto a los vestidos

Marta Marciel  •  miércoles, 30 de diciembre de 2015

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x