Selena Gómez: el triunfo de los vestidos plata

Marta Marciel
En este artículo
  1. Selena Gómez se apunta a los vestidos plata 

Selena Gómez es una celebrity que siempre consigue deslumbrar en cada photocall, en cada posado, en una entrega de premios o evento de moda, y en cada una de sus apariciones. 

Por eso, la que fuera niña Disney y actual exnovia de Justin Bieber siempre luce estupenda con cualquier tipo de look. Como es sabido que tiene un tipo espectacular, aprovecha para resaltar su figura con bonitos vestidos. ¿Y qué mejor que hacerlo en el color de moda de las celebrities? 

Selena Gómez se apunta a los vestidos plata 

En las últimas entregas de premios como los Oscars 2015, la entrega de los Globos de Oro o los SAG Awards, han sido muchas las famosas que han apostado también por el plata. Celebrities de la talla de Lady Gaga, Rita Ora, Katy Perry o Diane Kruger ya han caído en las garras de esta tonalidad durante las últimas citas con el cine o la música. 

Por ello, Selena Gómez no es la única famosa que se adhiere a este must have tan favorecedor. Lo mejor para un vestido plata es no llenarlo de accesorios, sino dejar que sea el atractivo principal, sin aditivos, tal y como hacen las divas. 

Puedes leer más artículos similares a Selena Gómez: el triunfo de los vestidos plata, en la categoría de Vestidos en Diario Femenino.

Publicado:
Actualizado: